Descubre nuestra amplia oferta de cursos de inglés en Auckland

Este martes os hablamos de Auckland como destino para estudiar inglés. Es una buena opción para viajar a un lugar diferente, conocer una nueva cultura  y optar por una alternativa distinta a las que estamos más habituados. Nueva Zelanda es un lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza y explorar sus increíbles paisajes que tantas veces hemos visto respresentados en la gran pantalla.

Gran variedad de cursos para adultos

Nuestra escuela en Auckland está situada en Albert Park, en pleno centro de la ciudad, ofrece ocho niveles de inglés y recibe alumnos mayores de 17 años. Su oferta educativa es muy amplia, ya que ofrece cursos para dar cabida a una gran variedad de perfiles de estudiantes.

  • Inglés general: programas de 13 o 23 horas
  • Inglés para negocios: programas de 13 o 23 horas
  • Inglés para preparación de exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, CPE y BEC: programas de 6, 9 y 12 semanas
  • Inglés para profesores (CELTA y TESOL): programas completos de 4 semanas

Como es habitual en nuestros programas en el extranjero, todos los cursos están complementados con actividades, excursiones y salidas para poder conocer la ciudad en grupo sin dejar de hablar inglés en todo momento.

Diferentes opciones de alojamiento

Una de las principales preocupaciones de cualquier persona que se plantea realizar un curso de idiomas en el extranjero es el lugar en el que se alojará durante su estancia. En Nueva Zelanda contamos con tres opciones de alojamiento para que el estudiante pueda escoger aquella que más se adapte a sus necesidades: alojamiento en familia, en residencia o en apartamento.

  • Alojarse con una familia local es una de las opciones más populares, ya que permite la posibilidad de continuar con la inmersión lingüística y cultural al llegar a casa. Ningún estudiante vivirá con otro estudiante que comparta su misma lengua materna. El régimen de comidas es de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa durante los fines de semana.
  • Si prefieres gozar de más independencia y autonomía al final del día, tienes la posibilidad de alojarte en una residencia de estudiantes o en un apartamento cercanos a la escuela. Todo depende de ti.

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable y continuar mejorando tu nivel de inglés? ¡No lo pienses más! Obtén más información sobre nuestros cursos para adultos en Nueva Zelanda en nuestra página web.

O, si lo prefieres, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, familias, Inglés, Noticias, Nueva Zelanda, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .