Nueva Zelanda: un lugar diferente para aprender inglés

Cuando pensamos en realizar cursos de inglés en el extranjero, los primeros países que nos vienen a la cabeza son Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, pero lo cierto es que son muchos más los destinos a los que es posible viajar para perfeccionar nuestro nivel de lengua inglesa. Es por eso que hoy queremos hablaros de Nueva Zelanda, un país mundialmente conocido por sus increíbles paisajes que más de una vez han sido escenario de películas de renombre.

Auckland: cercanía y diversidad geográfica

Pese a que la capital del país es Wellington, Auckland es la ciudad más poblada de Nueva Zelanda y es su principal centro económico. El mar marca el estilo de vida de su población y define el carácter de la ciudad, repleta de puentes y con dos puertos marítimos comerciales en sus inmediaciones. No en vano, Auckland es conocida como la ciudad de los veleros y es un lugar ideal para practicar vela y todo tipo de deportes acuáticos.

Mar, bosques, playas… en Auckland hay lugar para todo y lo mejor es la cercanía entre los diferentes puntos de interés turístico. La diversidad geográfica de la ciudad es increíble y se debe a una erupción volcánica que tuvo lugar hace 50 000 años. La naturaleza está muy presente en Auckland por medio de diversos parques como el Auckland Domain, muy próximo al centro financiero de la ciudad, 48 conos volcánicos, reservas marinas y más de 100 km de costa y 500 km de paseos peatonales. Sin duda, su gran atractivo turístico reside en sus paisajes, que sirvieron de escenario para El señor de los anillos y que todos los años son visitados por personas de todo el mundo, principalmente la isla Rangitoto, situada a tan solo 25 minutos en ferry y que cuenta con el volcán más icónico de la ciudad.

Una ciudad con mucha vida

Auckland es una ciudad muy cosmopolita con una atractiva vida noctura y una amplia oferta cultural. Sus grandes posibilidades laborales y su clima agradable la han convertido en la tercera ciudad con mejor calidad de vida y una de las más ricas del mundo.

La ciudad cuenta con un sinfín de posibilidades de ocio y podría decirse que se trata de un paraíso para los adictos a las compras. En sus calles es posible encontrar prendas de grandes diseñadores de ropa y disfrutar al mismo tiempo de todas las posibilidades de los abundantes mercados callejeros. Algunos de los puntos de encuentro preferidos por turistas y locales son Wynyard Quarter y el distrito Britomark.

Con todo, el principal reclamo turístico de la ciudad se encuentra en Harrah’s Sky City, un complejo compuesto de restaurantes, casinos y cafeterías. Allí se encuentra la Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda con una altura de 328 metros. La torre ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y la posibilidad de realizar salto con cuerda elástica, lo que atrae a amantes de la adrenalina de todo el mundo.


¿Te apetece mejorar tu nivel de inglés en un lugar diferente? ¡Viaja con Kilómetros & Millas a Auckland y conoce todos nuestros cursos de inglés en la ciudad!

Contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

 

Publicado en aprendizaje de idiomas, Inglés, Noticias, Nueva Zelanda, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .