Traducción de textos

La tradición española en la traduccion de textos se remonta al siglo XII y XIII con la Escuela de Traductores de Toledo. No se trata de un centro educativo donde se encuentran profesores y alumnos, sino de un grupo de intelectuales que trabajan juntos y unifican unos métodos para trasladar a Europa los conocimientos de oriente, concretamente, griegos y árabes.

Sin embargo, esta profesión es aún más antigua. Una de las principales pruebas de su existencia la encuentras en la Piedra Rossetta que ayudó a descifrar los jeroglíficos egipcios.

Traducción textos

Traducción de textos con Kilómetros & Millas

Las traducciones de
textos
que te ofrecemos poseen una doble dimensión. Disponen de un elemento racional u objetivo: la traslación exacta de las palabras de un idioma a otro. Este aspecto requiere un amplio conocimiento de los recursos y un completo dominio de la riqueza semántica de las expresiones y vocablos de ambas lenguas. Y por otro lado, constan de un elemento creativo o subjetivo aportado por los conocimientos, la profesionalidad, pero también, la empatía y sensibilidad de nuestros traductores.

No solo traducimos el significado, perseguimos conseguir la misma reacción en los lectores que en aquellos que leyeron el texto original. Consideramos, por tanto, imprescindible el trato con nuestros clientes.

Nuestro servicio de traducción

En Kilómetros & Millas llevamos 10 años dedicados al aprendizaje de forma eficaz de los idiomas, a intercambios y cursos en otros países y al mundo de la traducción e interpretación de textos escritos.

Nuestro equipo de profesionales traduce textos de diferentes tipologías: de marketing , multimedia, comercio internacional y logística, documentos institucionales y traducciones juradas. Los idiomas en los que los ofrecemos son: español, gallego, catalán, euskera, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

Si necesitas un servicio de traducción de textos profesional y eficiente o una revisión y corrección, no dudes en contactar con nosotros.