Año escolar en el extranjero

¿Es una buena idea que los jóvenes hagan un año escolar en el extranjero? Sin duda, la respuesta es «sí», ya que pueden aprender inglés al mismo tiempo que entran en contacto con una cultura totalmente nueva. Además, al estar todo el año en el país de destino (Australia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Irlanda) podrán vivir una experiencia completa.

Año escolar extranjero

Las ventajas de una año escolar en el extranjero con Kilómetros & Millas

La principal ventaja que tendrán los jóvenes al estudiar en otro país es que cualquiera de los destinos ya mencionados tienen un excelente nivel educativo. Por lo tanto, disfrutará de un aprendizaje de calidad junto a los mejores profesores que le facilitará la inmersión en el idioma. Una segunda ventaja que debes conocer es que, al estar un año entero fuera, los estudiantes de instituto no volverán a su país de origen con el curso a medias. Esto puede generarles algún contratiempo, como tener que ponerse al día con el temario. No debes olvidar que en cada lugar el año académico se organiza de una forma diferente. Una tercera ventaja es que en Kilómetros & Millas los estudiantes pueden elegir asignaturas optativas muy interesantes. Muchas no las hay en el país
de origen, como psicología, artes culinarias, nutrición o fotografía, entre otras. Todas deben aprobarse para que el curso sea convalidado.

Una forma diferente de aprender inglés

En Kilómetros & Millas sabemos lo importante que es aprender inglés. Por eso, ofrecemos a los más jóvenes la posibilidad de pasar un año en Australia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Irlanda? para conocer a fondo el idioma, hacer amigos y estar en contacto con una cultura diferente.

Si quieres que tu hijo aprenda inglés, en Kilómetros & Millas podrá vivir la experiencia de disfrutar de un año escolar en el extranjero. Esto le aportará un aprendizaje inmejorable. ¿Hablamos?