Cursos para toda la familia

¿Te apetece pasar unas vacaciones en familia diferentes? Con nuestros programas podrás viajar al extranjero con tus hijos, conocer una nueva ciudad y perfeccionar vuestro inglés por medio de clases en escuelas de prestigio y actividades de ocio para todos los gustos.

Es la oportunidad perfecta de conocer otro país, aprender un idioma de la manera más natural posible y hacer recuerdos inolvidables.

Los cursos de inglés en familia están pensados para ponerles las cosas fáciles a los padres con niños pequeños que quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el extranjero y aprovechar para perfeccionar el idioma. Estos programas son la mejor manera de que los más pequeños de la casa entren en contacto por primera vez con una lengua y una cultura diferentes con la tranquilidad de que serás tú quien los acompañará al extranjero.

Los cursos son completamente personalizables y podrás escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Lo más habitual es que los padres aprovechen el viaje para asistir a clases de inglés mientras los niños están en la escuela, pero, si no te apetece estudiar, no tienes por qué hacerlo y podrás aprovechar el tiempo libre para explorar la ciudad y relajarte como en cualquier otro destino vacacional.