Beneficios de hacer un curso de inglés en verano

Los cursos de inglés en el extranjero son una gran oportunidad para tus hijos. Gracias a estos cursos, los jóvenes pueden aprender inglés en una clase con alumnos de diversas nacionalidades y continuar aprendiendo fuera del aula.

Quizá tú hayas hecho alguna vez un programa de verano en el extranjero. Seguro que recuerdas la experiencia como algo muy positivo.

Por si acaso, vamos a hacer un recopilatorio.

Ventajas que tiene para un adolescente hacer un curso de inglés en verano en el extranjero.

  • Aprender inglés: no solo aprenden cuando están realizando el curso de inglés, sino también cuando interactúan con estudiantes de otro país, en las actividades o excursiones, cuando comparten tiempo con la familia anfitriona o al ir de compras por la ciudad o practicar el deporte o el pasatiempo que más les gusta.
  • Madurar: el hecho de no estar protegidos por sus padres les obliga a tener que tomar decisiones o a realizar tareas que nunca han hecho solos. Al final del programa, los jóvenes regresan a casa satisfechos y más independientes. Aun así, cuando participan en un programa de inglés en el extranjero suelen ir acompañados de un monitor que los ayuda y apoya durante toda la estancia.
  • Conocer otro país: otro país y otra cultura. Viajar es una parte fundamental de estos programas de verano para jóvenes. ¿A quién no le gusta viajar?
  • Abrir la mente a otra cultura: a veces es bueno ver que las cosas también se pueden hacer de otra manera.
  • Hacer amistades de por vida y de países muy diversos
  • Aprender inglés mientras haces lo que te gusta: al escoger un programa English Plus… pueden hacer el deporte que más les gusta y seguir practicando inglés. Los programas English Plus incluyen modalidades deportivas como fútbol, equitación, baloncesto, golf, tenis, surf, hockey o rugby, pero también alternativas artísticas como baile, canto o práctica musical en distintos instrumentos.

Si ya estás decidido, no lo dudes. Los cursos de verano en el extranjero les permitirán a tus hijos tener unas vacaciones diferentes, pero de lo más educativas. En Kilómetros & Millas responderemos a todas las preguntas que tengas para que puedas hacer tu matrícula ¡ya mismo! ¿Estás preparado para ofrecerles a tus hijos una experiencia inolvidable e importante para su futuro?

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , .