Principales diferencias entre los programas de au pair y demi pair

Probablemente hayas oído hablar de los programas de au pair, pero quizás el término demi pair no te resulte tan familiar. Se trata de dos programa muy interesantes para pasar una temporada en el extranjero y aprender idiomas de manera diferente.

Los programas de au pair y de demi pair te permiten pasar unos meses en otro país, hacer un curso de idiomas y convivir con una familia local que te hará sentir como en casa enseguida. Tendrás un vínculo muy importante con tu familia, ya que te encargarás de cuidar de los niños de la casa y de ayudar en algunas tareas del hogar, principalmente relacionadas con el cuidado de los más pequeños.

Básicamente la principal diferencia entre los dos programas es que las estancias de demi pair son mucho más flexibles, ya que solo trabajarás a media jornada, por lo que tendrás mucho tiempo libre para hacer amigos y para asistir a más horas de clases del idioma que estés estudiando.

En la siguiente tabla puedes ver las principales diferencias entre los dos programas:

Au pairDemi pair
35-45 horas semanales de trabajo20 horas semanales de trabajo
6 horas de clase semanales20 horas de clase semanales
2 tardes libres para ir a claseMañanas libres para ir a clase
1,5 días de descanso1,5 días de descanso*
Trabajo remuneradoTrabajo no siempre remunerado

* En el programa de demi pair en Toronto los participantes disfrutan de 2 días libres a la semana.

Nuestros programas de au pair tienen lugar en Dublín, Australia y Estados Unidos, pero si prefieres decantarte por la modalidad de demi pair podrás escoger entre Dublín o Toronto.


Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .