Aprende idiomas en otro país con un curso de larga duración

Hacer un curso en el extranjero es una gran alternativa para todos aquellos que quieren perfeccionar de una vez por todas ese idioma extranjero que llevan años estudiando o que quieren adquirir la seguridad y la confianza necesarias para comunicarse con soltura.

Lo más habitual es que los estudiantes se decanten por cursos de dos o tres semanas de duración, pero ¿sabías que puedes hacer cursos de larga duración en cualquiera de nuestros destinos? Es la mejor manera de sacarle el máximo partido a tu estancia, conocer a fondo la ciudad en la que vivas, familiarizarte con el idioma, hacer amigos e incluso trabajar o hacer tours académicos en distintas ciudades del país donde tengamos disponibilidad de escuelas.

Los cursos generales de idiomas no tienen fechas específicas de inicio, por lo que podrás realizarlos en cualquier época del año y la gran ventaja de los programas de larga duración es que suelen ser mucho más ecónomicos, ya que suelen ser frecuentes las ofertas o descuentos especiales. De todos modos, si lo que quieres es prepararte para presentarte a un idioma oficial, ¡también podrás hacerlo! Tenemos cursos de diferentes características, por lo que no te resultará difícil encontrar la mejor opción para ti.

  • Cursos de alemán, francés, inglés, italiano y portugués
  • Programas en más de 15 países y en múltiples ciudades
  • Estudiantes de todas las edades

Consulta nuestro catálogo o pídenos consejo para encontrar tu destino ideal.


Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .