Curso escolar EE. UU. – ¡Nuevo camp de bienvenida en LA!

Hoy te presentamos una de las grandes novedades del próximo curso escolar en los programas de año académico en Estados Unidos. A partir de ahora, los estudiantes que se matriculen en el curso 2020/21, ¡podrán escoger entre disfrutar del campamento de bienvenida en Nueva York o en Los Ángeles!

Los campamentos de bienvenida son la mejor manera de empezar tu aventura en el extranjero, ya que te permitirán resolver todas tus dudas iniciales y deshacerte de los nervios e inquietudes tan habituales en los primeros días. Y es que no hay nada mejor que sentirse arropado nada más aterrizar en Estados Unidos por un grupo de personas en tus mismas circunstancias y por un grupo de monitores que no solo conocen a la perfección el programa, sino que también han participado en un experiencia similar en el pasado.

Hasta la fecha, el campamento de bienvenida de los programa de Estados Unidos tenía lugar en Nueva York, pero, como queremos que personalices al máximo tu estancia en el extranjero, ahora tú decides si quieres pasar tus primeros días en la Gran Manzana o entre las palmeras y las blancas playas de Los Ángeles.

Los campamentos tienen una duración de 5 días (4 noches), empiezan la última semana de julio y se celebran semanalmente hasta mediados de septiembre.

  • Alojamiento en hotel durante las cuatro noches
  • Desayuno incluido
  • Reuniones de orientación, yincana, talleres, role-play para aclarar dudas y saber cómo reaccionar ante diferentes situaciones que puedan surgir
  • Monitores y guías turísticos

Los campamentos solo están incluidos en el precio del programa clásico.


Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Año escolar en el extranjero, Aprendizaje de idiomas, Estados Unidos, Inglés, Jóvenes, Noticias, Viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .