Por qué hacer un año escolar en Irlanda

El inglés es el idioma del futuro. Es por ello que un correcto aprendizaje, con un afianzamiento de conocimientos y una práctica de manera regular, es fundamental. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que cursar un año escolar en Irlanda?

Como academia, sabemos lo importante que es no perder el hábito de estudio ni mucho menos la rutina de la conversación. Hablando es como mejor se aprende. Desde que somos pequeños nos acostumbramos a escuchar y conversar, interactuando en diferentes entornos y con distintas personas.

Prepárate para un curso escolar en Irlanda

paisaje irlanda Un país con encanto, Un lugar con rincones de ensueño que, como estudiante, no te puedes perder. Además, su sistema educativo tiene muchos puntos en común con el español. La mejor forma de coger soltura es aprovechar el año escolar en Irlanda.

No tendrás ningún problema de adaptación y te sentirás como en tu propio país gracias a la hospitalidad de la comunidad irlandesa.

✔️ Numerosos institutos: una gran variedad de centros donde elegir, tanto públicos como privados. Un tamaño idóneo de los grupos y un amplio abanico de actividades complementarias.

✔️ Nuestro objetivo, ayudarte a seguir aprendiendo: nuestro fin es brindarte todas las facilidades para que tu aprendizaje sea ameno, divertido y de provecho.

✔️ Alojamiento exclusivo: puedes elegir vivir con una familia de acogida u optar por el internado. Ambas opciones son igual de válidas y confortables. Si te pasas el año con una familia nativa, ten en cuenta que tu nivel de inglés va a mejorar hasta el punto de convertirse en fluido. Los internados, por su parte, están en zonas rurales, con todas las comodidades. Además, en ellos dispones de un tutor en todo momento.

Desde nuestra academia, queremos invitarte a que accedas a un año escolar en Irlanda de calidad, con todas las ventajas que no pueden ofrecerte otras escuelas y a un precio muy asequible. ¡Consulta sin compromiso!

Publicado en Secundaria y bachillerato en otro país.