¿Verano e instituto? Sí, ¡pero en Australia!

Hoy te presentamos nuestro programa de año escolar en Australia, el nuevo destino que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo para hacer las delicias de todos aquellos interesados en estudiar en un instituto en el extranjero. Estamos seguras de que su programa estrella, la posibilidad de estudiar un trimestres escolar durante nuestras vacaciones de verano (de julio a septiembre), no te dejará indiferentes.

Australia es un país que no necesita presentación. Todos sabemos que se trata de un paraíso para los amantes de la naturaleza, la playa, el sol y la vida salvaje; pero lo que seguramente no sabías es que la tierra de los canguros también destaca por la gran calidad de su sistema educativo. En las aulas australianas se valora especialmente que los niños aprendan a aprender, a razonar y a entender la aplicación práctica de los conocimientos. Es decir, ¡es un destino ideal para crecer como persona y madurar!

¿Ir al instituto en verano?

Sí, lo sabemos, es raro; pero si te parás a pensarlo un momento, verás que es una idea llena de ventajas:

  • no tendrás que preocuparte por perder clase y contenidos en España;
  • irás a clase sin la presión de tener que convalidar tus estudios;
  • y, sobre todo, podrás disfrutar a tope de la experiencia y vivir un verano diferente.

Además, si lo que te preocupa es quedarte sin vacaciones, ya te adelantamos que durante tu estancia en Australia disfrutarás de 2 semanas de vacaciones. Podrás apuntarte a algún viaje organizado, aprovechar para hacer amigos o para pasar tiempo con tu familia en un entorno completamente diferente.

Practica nuevos deportes y vive experiencias increíbles

Si por algo es conocida Australia es por el surf, sus playas y su fauna única e increíble. Durante los tres meses que pases en Australia, podrás practicar deportes como el surf o el esnóquel que seguramente hasta ahora no has tenido la posibilidad de perfeccionar en España y convertirte en todo un especialista. Muy pronto te sentirás cómodo en el agua y disfrutarás de las olas al más puro estilo Aussie.

Además, tendrás la increíble oportunidad de entrar en contacto con animales que hasta ahora solo habías soñado. El país de los canguros, los koalas y los wombats es una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza y la vida salvaje.

Conoce una cultura maravillosa

Además de asistir a clase a un instituto australiano, vivirás con una familia local. Esto te dará la posibilidad de continuar practicando inglés una vez en casa y de sentirte parte de una familia, a pesar de estar lejos de casa. Tu familia anfitriona se convertirá en tu principal punto de apoyo durante tu experiencia en el extranjero; siempre te sentirás arropado.

Vivir con una familia en el extranjero es también muy positivo desde el punto de vista cultural. De forma natural, entrarás en contacto con las costumbres y el estilo de vida de los australianos y te volverás mucho más tolerante.


¿Vas a dejar pasar la oportunidad de disfrutar del mejor verano de tu vida?

¡Consulta la ficha del programa aquí! O, si lo prefieres, escríbenos a info@kilometrosymillas.com o llama al 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando, Secundaria y bachillerato en otro país y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .