¡Ahora ya puedes estudiar portugués en Faro!

Hoy ampliamos nuestro catálogo de cursos de portugués con un destino de lujo: nada más y nada menos que Faro. Esta ciudad es una de las joyas más escondidas del maravilloso Algarve portugués. Aunque es la capital de la región, no es una de las ciudades con más turismo, lo que hace que siga conservando intacto su encanto local.

Sus calles adoquinadas llenas de historia te transportarán al Portugal más auténtico donde podrás disfrutar de una gran oferta cultural, mientras te pierdes por sus innumerables arcos cobijados bajo su imponente muralla. Además, la ciudad está próxima a impresionantes playas y no deja de ser la puerta de acceso a los destinos más impresionantes del Algarve portugués, por lo que te resultará sencillo acceder a sus principales reclamos turísticos desde Faro.

Un lugar ideal para aprender portugués

Lisboa sigue siendo el principal destino de todos los estudiantes con ganas de aprender portugués. Pese a que es una ciudad con un sinfín de posibilidades, lo cierto es que el hecho de que sea un lugar tan turístico dificulta un poco sumergirse de lleno en la cultura portuguesa, algo que no te sucederá en un destino tan tranquilo como Faro.

Nuestra escuela está situada en pleno centro de la ciudad y está completamente equipada con diferentes avances tecnológicos que te permitirán sacarle el máximo partido a tu experiencia. Otro de sus grandes atractivos es su apuesta por el enfoque comunicativo en las aulas y por grupos reducidos de máximo 8 estudiantes, lo que hará que tu experiencia educativa sea muy personalizada.


¿Quieres estudiar en Faro con nosotros? ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!

Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .