Aprende alemán con nuestros cursos para adultos y jóvenes en Berlín

Como no va a ser todo aprender inglés, esta semana os hemos hablado de Berlín, una de las mejores ciudades para aprender alemán y empaparse de la cultura e idiosincrasia de Alemania. Su gran oferta cultural, su historia y sus gentes son solo algunos de los grandes atractivos de la ciudad. Como ya sabéis, en Kilómetros & Millas nos gusta hablaros de nuestras opciones para aprender y perfeccionar idiomas en escuelas repartidas por todo el mundo y hoy, como no podía ser de otra manera, es el turno de Berlín.

Cursos para adultos: diferentes opciones para todos los perfiles

En los tiempos que corren dominar idiomas es muy importante y, en muchas ocasiones, son incluso un requisito fundamental para acceder a un puesto de trabajo. El alemán es una lengua muy demandada en los últimos años y cada vez son más las personas que optan por poner rumbo a Alemania para emprender una nueva aventura laboral.

Nuestra escuela en Berlín, emplazada en Prenzlauer Berg, un barrio céntrico donde abundan las zonas de ocio, cuenta con unas instalaciones espectaculares y dispone de una atractiva variedad de cursos de alemán de diferentes tipos para satisfacer las necesidades de todos los perfiles de estudiantes:

  • Alemán general: diversas opciones de distinta intensidad
  • Alemán para exámenes: preparación de exámenes TestDaF y Goethe
  • Alemán de negocios: cursos destinados a aquellos que necesitan utilizar el alemán en su puesto de trabajo

Las opciones de alojamiento en Berlín también son muy variadas para que sea el estudiante el que planifique el curso a su medida.

Cursos para jóvenes: aprende alemán de forma divertida

Los más jóvenes de la casa también podrán sacarle el máximo partido a su estancia en Berlín gracias a la gran variedad de campamentos de verano repartidos en la ciudad y en sus inmediaciones. Todos ellos tendrán lugar entre junio y agosto y están dirigidos a jóvenes de entre 7 y 19 años.

Los cursos de idiomas y las actividades de ocio varían de intensidad y contenido en función de los programas y las edades de los participantes, pero si algo tienen en común es que se trata de una gran forma de disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes en un contexto completamente multicultural. Se trata de una experiencia inolvidable y de una de las mejores formas de acercarse al alemán de una manera real, práctica y divertida.


Si quieres marcar un antes y un después en tu dominio del alemán y te interesa nuestra oferta en Berlín, visita nuestra página web para obtener más información sobre nuestros cursos para adultos y programas para jóvenes.

O, si lo prefieres, contacta con nosotros a través de info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Alemán, Aprendizaje de idiomas, Deporte, Familias, Jóvenes, Noticias, Viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .