¿Quieres hacer un curso de inglés en Canadá? ¡Toronto, Vancouver y Halifax te están esperando!

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés en Canadá? Es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y su sistema educativo, que se caracteriza por clases dinámicas y aulas con pocos estudiantes, es conocido internacionalmente por su calidad. Toronto, Vancouver y Halifax son los tres destinos en los que tenemos cursos de idiomas para adultos en Canadá. ¿Quieres conocerlos un poco más en profundidad? ¡No te pierdas la entrada de hoy!

Cursos de inglés general

Si quieres reforzar tu nivel de inglés y adquirir fluidez y seguridad en el uso del idioma, es el curso ideal para ti. Las clases están enfocadas a mejorar las diversas habilidades que entran en juego a la hora de utilizar el idioma (reading, writing, speaking y listening) por medio de actividades y lecciones dinámicas en las que la comunicación es fundamental.

La intensidad de los cursos varía en función de la escuela. En Toronto y Vancouver además existe la posibilidad de escoger optativas específicas de acuerdo a los intereses de los estudiantes, como inglés a través del cine o de la música, o con el objetivo de reforzar alguna de las habilidades por medio de lecciones complementarias.

Este curso está disponible en Toronto, Vancouver y Halifax.

Cursos de preparación de exámenes

Si estás interesado en presentarte a algún examen para obtener una titulación oficial de inglés, nuestros cursos de preparación de exámenes en el extranjero pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Estos programas te dan la posibilidad de prepararte de la mejor forma posible para afrontar el examen por medio de ejercicios prácticos, técnicas de refuerzo y estrategias. Además, todas las semana se realizan exámenes de prueba para que que los participantes puedan familiarizarse con el tipo de ejercicios.

Al igual que con los cursos de inglés general, en Toronto y Vancouver podrás escoger asignaturas optativas con los cursos de 22,5 h y de 28,5 h semanales. En función del tipo de examen que quieras preparar, las optativas variarán.

En Toronto y Vancouver podrás prepararte para los exámenes de Cambridge, para el TOEFL o el IELTS, mientras que en Halifax solamente se oferta preparación para este último. Las tasas de los exámenes, como es habitual en este tipo de programas, no está incluidas en el precio del curso y podrás escoger entre realizar el exámen en el extranjero o una vez en casa, si finalmente decides presentarte.

Cursos de inglés para negocios

Este curso está orientado a todos aquellos que necesiten utilizar el inglés en su puesto de trabajo de forma habitual en el sector de los negocios. Durante las clases se refuerzan principalmente los aspectos comunicativos del lenguaje por medio de actividades que también intentan fomentar el trabajo en equipo, crucial en este sector. Las actividades se basan en proyectos, ejercicios y juegos de rol y es necesario tener al menos un nivel intermedio de inglés para poder sacarle partido a este curso.

Este programa está disponible en Toronto, Vancouver y Halifax.

Curso de inglés académico

Este programa, disponible en Halifax, es muy útil para todos aquellos que deseen iniciar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá. Está diseñado para obtener seguridad y fluidez en el uso de la lengua por medio de exposiciones orales, toma de notas o redacción de informes. Debido a las áreas que refuerza, es un curso muy interesante para todo tipo de estudiantes.

Una gran ventaja que presenta este programa es que, en caso de superarlo, no es necesario aprobar el IELTS para acceder a la universidad, ya que la escuela tiene convenios con diversas instituciones educativas.


¿Te interesa alguno de nuestros programas en Canadá? Te recordamos que también contamos con un programa de estudio y trabajo en Toronto y Vancouver y que el próximo 19 de mayo celebraremos dos reuniones informativas en nuestra oficina a las 12.30 h y a las 16.00 junto con personal de la escuela canadiense para presentaros el programa en detalle. Si quieres obtener más información sobre estas reuniones, entrad en nuestro evento de Facebook.

Para recibir más información sobre cualquiera de nuestros programas en el extranjero, no dudes en contactar con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .