Todo es posible en Manhattan… incluso aprender inglés

Después de haber estado hablando tanto de Estados Unidos esta semana, seguro que a más de uno se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de pasar unos días en el país de las oportunidades donde nada es imposible. En Kilómetros & Millas os lo ponemos fácil y es por eso que hoy os vamos a hablar de uno de los lugares más representativos del país y de una escuela increíble donde podréis asistir a cursos de inglés en cualquier momento del año. ¡Bienvenidos a Manhattan!

Un sinfín de postales en un solo lugar

Manhattan es el distrito más conocido de la ciudad de Nueva York. La concentración de monumentos y lugares de interés cultural en sus calles es tan numerosa que en Manhattan se reúnen el 90 % de las atracciones más visitadas de Nueva York. Gracias al turismo y a la gran mezcla de culturas que conviven en sus inmediaciones, paseando por sus avenidas se pueden escuchar un sinfín de idiomas, aunque el inglés sobresale por encima de todos ellos.

Manhattan es una isla delimitada por tres ríos: Hudson, East y Harlem. Es el centro neurálgico de la ciudad de Nueva York y también el lugar donde empezó a nacer. Se encuentra dividida por dos secciones principales, Uptown y Downton, en torno a las que se distribuyen los diferentes monumentos, edificios e instituciones que hacen posible que Manhattan siga siendo uno de los lugares más importantes del mundo.

El Empire State Building, Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, Broadway, Wall Street… la lista de reclamos turísticos que visitar en Manhattan es interminable. Por no mencionar los innumerables museos, galerías de arte y centros culturales que se suceden en sus calles. Después de todo esto, es difícil negar que Manhattan sea el lugar ideal para comenzar un recorrido por Nueva York y sus distritos más representativos como Brooklyn o Queens.

El lugar perfecto para perfeccionar tu nivel de inglés

Ya sabéis que siempre que os decimos que el mejor modo de aprovechar al máximo un viaje al extranjero es por medio de la realización de un curso de idiomas en alguna de las múltiples escuelas repartidas por el mundo con las que colaboramos y en este caso no podría ser diferente. Nuestra escuela en Manhattan está situada entre Madison Square Garden y el Empire State Building, un lugar de lujo para aprender o perfeccionar inglés. Además, el centro de estudios es moderno, está completamente equipado y cuenta con hasta 10 niveles de inglés diferentes, por lo que seguramente encontréis en sus instalaciones un curso que se adapte a vosotros.

Los cursos que ofertamos en Manhattan son de inglés general y de preparación de exámenes con diferentes intensidades e incluso asignaturas de libre elección (inglés de negocios, comunicación oral, preparación de TOEFL e inglés a través del cine) en el caso del primero para que seáis vosotros los que diseñéis al detalle vuestro curso de idiomas. Del mismo modo, si tenéis intención de comenzar a estudiar en una universidad del país o simplemente queréis presentaros al TOEFL, contáis con cursos de 12 semanas donde os ayudarán a reforzar vuestro dominio del idioma.


Manhattan es un lugar que todo el mundo debería visitar alguna vez en su vida, ¿no créeis? De todos modos, si no es lo que estáis buscando y preferís vivir una experiencia estadounidense diferente, consultad nuestro catálogo de cursos de idiomas en Estados Unidos y seguro que encontráis una opción que se adapte a vuestros intereses en alguno de nuestros destinos como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas o Boston, por mencionar algunos.

Contacta con nosotros a través de info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .