Pros y contras de estudiar inglés en Perth

Australia

Es cierto que el Pacífico invita a soñar… Pero ver Perth, sumergirse en sus aguas cristalinas, broncearse bajo su sol resplandeciente significa enamorarse de la ciudad más grande de la costa oeste de Australia.

Con una población de casi 1,5 millones de habitantes, Perth ofrece todas las ventajas de una ciudad en plena expansión y goza de una calidad de vida muy apreciada por los estudiantes. Es una ciudad segura, soleada, con playas paradisíacas y maravillas naturales excepcionales… Definitivamente, el lugar ideal para disfrutar del “Australian way of life”.

  • Pros: soleadas playas, grandes y hermosos parques, barrios de lo más modernos… Pero Perth es mucho más que eso. Para empezar estamos hablando de una de las ciudades más soleadas de Australia. Para seguir presenta siempre un gran número de ofertas de empleo. Y para terminar ofrece algunos de los mejores cursos de inglés en Australia. Sin contar que apenas encontrarás algún español por sus calles. Argumentos más que suficientes la verdad.
  • Contras: en realidad Perth no presenta ninguna contra de importancia (no es una de las ciudades más caras, no le falta oferta cultural o de ocio…), pero tampoco es la que más destaca en algún aspecto en concreto (más allá de los factores antes mencionados).

Mmmm pinta interesante… Desde luego, y al menos en este caso, los pros pesan más que las contras. Un destino para ir “a lo seguro”. Como viene siendo habitual te dejamos con el curso de ejemplo.

Requisitos para realizar un curso de idiomas en Perth
  • Si vas a realizar un curso de menos de 3 meses de duración no necesitarás un visado de visitante.
  • Si vas a realizar un curso de más de 3 meses y quieres trabajar a tiempo parcial (hasta 20 horas por semana) necesitas un visado de estudiante.
  • Si tienes entre 18 y 30 años, y una evidencia de haber superado satisfactoriamente una prueba IELTS, TOEFL o CAE en los últimos 12 meses, puedes adquirir un visado Work and Holiday, que te permitirá estudiar y trabajar por un máximo de un año en Australia.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , .