Pros y contras de estudiar inglés en Sídney

Sidney

Sídney es una metrópolis multicultural que se asoma al océano, un paraíso del surf con unas puestas de sol espectaculares. Situada en la costa este de la gran isla, a solo unos kilómetros de las extraordinarias Blue Mountains, la ciudad más grande de Australia es un espectáculo para la vista.
En Sídney aprovecharás al máximo sus famosas playas y realiza todas las actividades que imagines al aire libre: aprende surf entre delfines y asiste a la ópera o al cine bajo las estrellas.

  • Pros: La que quizás sea la ciudad más conocida de Australia también es una de las mejores donde aprender inglés. Vida cultural y nocturna no le falta. Ofertas de empleo con las que compatibilizar estudios y trabajo tampoco (en este sentido es la mejor ciudad del presente ranking). Incluso cuenta con uno de los climas más envidiables del país.
    Pero si en algo destaca Sídney es en la amplia oferta de cursos de inglés con los que cuenta: intensivos, en familia, Work&Study, inglés para profesores… Una oferta formativa de la más alta calidad (como en casi toda Australia) que te permitirá comparar y elegir entre diversos programas y precios.
  • Contras: Seamos sinceros; Sídney es una de las ciudades más caras de Australia, y también la ciudad donde más hispanohablantes encontrarás. De todos modos al ser la urbe más grande del país no te será especialmente difícil evitarlos; y para combatir el elevado coste de vida nada mejor que un programa de inglés + trabajo.

Mmmm pinta interesante… Por algo es uno de los destinos preferidos dentro de Australia por estudiantes de todo el mundo (sólo superado por Melbourne). Navega en nuestra página web para conocer un poco más acerca de este destino.

Requisitos para realizar un curso de idiomas en Sídney
  • Si vas a realizar un curso de menos de 3 meses de duración necesitarás un visado de visitante.
  • Si vas a realizar un curso de más de 3 meses y quieres trabajar a tiempo parcial (hasta 20 horas por semana) necesitas un visado de estudiante.
  • Si tienes entre 18 y 30 años, y una evidencia de haber superado satisfactoriamente una prueba IELTS, TOEFL o CAE en los últimos 12 meses, puedes adquirir un visado Work and Holiday, que te permitirá estudiar y trabajar por un máximo de un año en Australia.

 

Publicado en Aprendizaje de idiomas, Australia, Inglés, Noticias y etiquetado , , , , , , , .