Trimestres y semestres escolares en el extranjero

¿Te gustaría estudiar en un instituto en el extranjero, pero te da un poco de miedo tener que pasar todo el curso escolar en otro país? Entonces eres el candidato ideal para realizar un semestre (o un trimestre) escolar en el extranjero.

Programas de año escolar breves

Los programas de año académico son muy populares entre padres y estudiantes; y la verdad es que su éxito está más que justificado. Es una experiencia que no solo permite mejorar una lengua extranjera y acceder a asignaturas, deportes y actividades únicas que no existen en España, sino que también permite que los estudiantes conozcan una cultura completamente diferente y adquieran valores como tolerancia y respeto, al tiempo que se vuelven más responsables e independientes.

Con todo, es común e incluso normal que los alumnos no estén preparados para pasar un año entero fuera de casa, sobre todo si se trata de estudiantes muy jóvenes. Es en estos casos en los que los programas breves de estancias en el extranjero se convierten en una opción muy recomendable.

Plazo de matrícula

Debido a la popularidad de estos programas, es necesario comenzar el proceso de matriculación cuanto antes para poder garantizar una plaza en un colegio en el extranjero. Es por este motivo que hoy abrimos el plazo de matrícula para la realización de un semestre en un instituto en el extranjero con inicio en febrero.

A lo largo de las próximas semanas os hablaremos con más detalle de nuestros programas de año escolar en el extranjero con el fin de resolver las dudas más frecuentes y aclarar mejor en qué consisten y cuáles son sus beneficios.


Con Kilómetros & Millas puedes realizar programas de año escolar de diferente duración en Canadá, Irlanda, Estados Unidos y Reino Unido.

Infórmate sin compromiso en info@kilometrosymillas.com o llámanos al 988.985.327.

Publicado en año escolar en el extranjero, aprendizaje de idiomas, Canadá, Estados Unidos, Inglés, Irlanda, jóvenes, Noticias, Reino Unido, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .