Acércate al surf por medio del inglés en Australia

Australia es uno de los destinos más populares para estudiar inglés en gran parte gracias a sus playas, sus paisajes de infarto y a su llamativa fauna autóctona. Por si todo esto fuera poco, el surf, el deporte australiano por excelencia, es otro de sus principales atractivos que atrae a un gran número de turistas y visitantes todos los años. ¿Pero y si fuese posible estudiar inglés y practicar surf en un solo curso? No nos cansamos de ofrecete programas diferentes para que le saques el máximo partido a tu estancia en el extranjero y con Australia no íbamos a hacer una excepción. ¡Hoy te presentamos nuestro paquete English + Surf!

Aprende inglés y disfruta de las playas australianas al mismo tiempo

Con este programa podrás acercarte a la cultura australiana por medio de su deporte estrella, mientras aprendes inglés de la mano de excelentes profesionales de la enseñanza de idiomas. Este paquete es perfecto para los amantes del deporte y las nuevas experiencias, ya que podrán dar rienda suelta a su espírito aventurero al tiempo que perfeccionan su nivel de lengua inglesa tanto en clase como en la playa.

El curso English + Surf de Australia tiene lugar en tres campus diferentes: Noosa, Byron Bay y Sunshine Coast. El programa sabe combinar a la perfección las clases de inglés y la práctica del surf, ya que durante tu estancia disfrutarás de 15 horas de inglés y 8 horas de surf. No importa que nunca hayas practicado este deporte, ya que los instructores también cuentan con amplia experiencia en la formación de principiantes. Además, una de las principales ventajas es que no tendrás que preocuparte de nada, pues todos los materiales están incluidos en el precio del programa.

No esperes más para convertirte en el rey de las olas. Consulta las fechas de inicio del programa sin compromiso.


Para más información consulta nuestro catálogo de cursos en Australia, escríbenos a info@kilometrosymillas.com o encuéntranos en el 988.985.327.

Publicado en Aprendizaje de idiomas, Australia, Deporte, Inglés, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .