Disfruta de unas vacaciones diferentes en Brighton con toda la familia

¿Te apetece pasar unas vacaciones en familia diferentes? Seguro que entonces te interesan nuestros programas en el extranjero para toda la familia. ¿Nunca has oído hablar de ellos? Con nuestros programas podrás viajar al extranjero con tus hijos, conocer una ciudad diferente y perfeccionar vuestro nivel de inglés por medio de clases en escuelas de prestigio y actividades de ocio para toda la familia.

Concretamente hoy os hablaremos de Brighton, uno de nuestros destinos favoritos en el Reino Unido, tanto para adultos como para niños y adolescentes.

Brighton, una ciudad para toda la familia

Si ya lleváis un tiempo siguiéndonos, seguramente os habréis dado cuenta de que nos encanta Brighton. Es uno de nuestros destinos más demandados para programas en familia y cursos para adultos y jóvenes. ¿Por qué? Pues por que su ambiente relajado, sus playas y su encanto natural convierten a Brighton en una ciudad ideal para desconectar, pasar un día diferente o para viajar con niños y disfrutar de un entorno multicultural sin el estrés, las prisas y los riesgos de una gran ciudad.

La playa y los alrededores de la ciudad también ofrecen múltiples actividades de ocio y tiempo libre (el Brighton Pier es, sin duda, un éxito entre los más pequeños de la casa), así como planes alternativos, salidas y excursiones de fin de semana para recorrer la zona y conocer lugares como los acantilados de Seven Sisters, situados a aproximadamente media hora de la ciudad. Además, su proximidad a Londres, que se encuentra a tan solo 80 km de Brighton, es también uno de sus múltiples atractivos.

Un programa con mucho juego

El programa en familia ofrece la oportunidad perfecta de mejorar el nivel de inglés de pequeños y mayores de forma diferente y divertida. Contamos con tres programas para diferentes bloques de edad:

  • Programa infantil (5-11 años): Este programa está dirigido a los más pequeños de la casa. Es posible escoger entre dos programas diferentes, solo clases de inglés (15 h./sem.) o clases de inglés (15 h./sem.) + actividades por las tardes (programa para niños de 7 a 11 años). El programa de ocio de las tardes incluye actividades lúdicas, juegos y visitas a lugares como el Brighton Pier o el acuario de la ciudad.
  • Programa juvenil (12-17 años): Este programa incluye clases de inglés (15 o 20 h. semanales), comida de mediodía, actividades todas las tardes y tres noches a la semana, así como una excursión de día completo los sábados junto con el resto del grupo.
  • Programa senior (>18 años): El programa para adultos incluye clases de inglés de una intensidad de 15 o 20 horas semanales.

Durante la duración del programa, los participantes se alojarán con una familia local en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana, aunque también podemos ayudarte a buscar un apartamento si así lo prefieres.


Los programas de inglés para toda la familia en Brighton pueden realizarse en primavera y en verano. Consulta sin compromiso las fechas disponibles para comenzar el curso. Contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .