Estudia inglés en Irlanda con toda la familia

Realizar un curso de idiomas en el extranjero con toda la familia es la mejor manera de que los más pequeños de la casa entren en contacto con una lengua y una cultura diferentes con la tranquilidad de que serás tú quien los acompañe al extranjero. Es la excusa perfecta para que tú también asistas a clase y perfecciones tu nivel de inglés junto a toda la familia.

¿Dublín o Galway? ¡Tú decides!

Nos gusta ofrecerte variedad y en este caso no iba a ser diferente. Además de nuestro programa en Brighton, contamos con un paquete para toda la familia en un destino magnífico en Irlanda para que seas tú el que decida qué tipo de viaje te gustaría realizar.

 

Uno de los principales atractivos de Galway es que es una ciudad a la que se puede ir caminando a todas partes. Disfruta de una atmósfera relajada y tranquila con un sinfín de comercios  y pintorescas calles adoquinadas repletas de artistas y artesanos. La ciudad destaca por su creatividad artística y por los numerosos eventos y festivales que acoge durante todo el año. La historia también está muy presente en una ciudad muy bohemia y popular entre los turistas.

Aprende inglés en familia de forma diferente

Con nuestros programas en familia en Galway, podrás aprender inglés junto a tus hijos y disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones inolvidables. Contamos con tres paquetes diferentes:

  • Infantil (5-11 años): Esta opción está disponible en dos modalidades diferentes, un programa de solamente 15 horas de inglés semanales o acompañado de actividades por las tardes y excursiones de día completo los sábados.
  • Junior (12-17 años):  Además de las 15 horas de inglés semanales, los participantes disfrutarán de actividades cuatro noches a la semana (bolera, cine, concurso de talentos, etc.) y una excursión de día completo los sábados.
  • Senior (desde 18 años): Los padres podrán asistir a un curso de 15 horas semanales de inglés o bien a un curso de 22 horas acompañado de la excursión de día completo los sábados que podrán disfrutar junto a sus hijos y al resto de familias que participan en el programa.

Durante tu estancia en Irlanda podrás alojarte con una familia irlandesa o bien en un apartamento residencial. Tú decides.


Obtén más información sobre nuestros programas en familia en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .