Principales destinos y cursos de inglés en Australia

Como ya sabéis, esta semana nos toca hablar de Australia para daros a conocer todos nuestros programas y cursos de inglés. El martes compartimos con vosotros algunas de las curiosidades más notables sobre el país y hoy os hablaremos de algunas de las ciudades donde tenemos cursos de inglés. ¡No os perdáis nuestro recorrido por Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth!

Sídney

Sídney es el lugar ideal para aterrizar en Australia. Es sin duda la ciudad más conocida, lo que hace que muchos crean que se trata de la capital del país. En Sídney encontramos un sinfín de posibilidades de ocio y un gran número de monumentos y reclamos turísticos como el Opera House, el edificio más emblemático y fotografiado de Australia, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007.

En Sídney, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de Australia, también hay lugar para los paisajes. Sus impresionantes playas son un atractivo muy popular para realizar actividades deportivas, donde el principal protagonista es el surf, o simplemente disfrutar de su increíble belleza. En los alrededores de la ciudad se encuentran varios destinos muy demandados por los turistas, como es el caso de las Blue Mountains, situadas a tan solo 50 km de la ciudad.

La ciudad sabe combinar a la perfección naturaleza y ciudad para no dejar a nadie indiferente.

Nuestros cursos en Sídney: inglés general, preparación de exámenes e inglés para profesores.

Melbourne

Melbourne es una ciudad extremadamente multicultural. Es uno de los centros comerciales e industriales más importantes del país y en sus calles se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes que ofrecen gastronomía internacional. Sus coloridos mercados, como el Queen Victoria Market, sus atractivos edificios y el carácter afable de sus gentes hacen de Melbourne un lugar ideal para viajar.

Además, la ciudad cuenta en sus inmediaciones con varios reclamos muy interesantes para los amantes de la naturaleza. El parque natural de Phillip Island, el Koala Conservation Centre o el Seal Rock Sea Life Centre son solo algunos de los lugares donde podremos disfrutar de la asombrosa fauna del país.

Nuestros cursos en Melbourne: inglés general, inglés académico y preparación de exámenes.

Brisbane

Es la tercera ciudad más grande de Australia y un lugar ideal para realizar un curso de inglés, ya que Brisbane es muy popular entre estudiantes internacionales. Es una ciudad de rápido crecimiento económico y con una amplia oferta de lugares de ocio y tiempo libre.

Brisbane sabe combinar a la perfección naturaleza y modernidad. En sus calles se pueden encontrar mercados de fin de semana y abarrotadas calles de compras, junto al zoológico más conocido de Australia y santuarios donde los animales viven en libertad, como Lone Pine, dedicado a los koalas.

Nuestros cursos en Brisbane: inglés general y preparación de exámenes.

Perth

Perth es la cuarta ciudad más poblada de Australia y la más conectada con la naturaleza. Adelaida, la ciudad más cercana, se encuentra a 2 104 km, por lo que Perth se trata de un auténtico paraíso. Es una ciudad muy tranquila y relajada, rodeada de naturaleza y completamente diferente al resto de ciudades australianas.

Los principales atractivos de Perth, como no podría ser de otra manera, tienen que ver con la naturaleza. Entre las excursiones más populares que realizan los turistas que viajan a Perth destacan el Parque Nacional Kalbarri, una zona repleta de grandes acantilados y playas paradisíacas , la isla de Rottnest, donde los principales protagonistas son las playas y el quokka, un marsupial propio de Australia en peligro de extinción, o el Parque Nacional Walpole, donde se encuentra el Valle de los Gigantes, hogar de espectaculares árboles de hasta 40 metros de altura.

Nuestros cursos en Perth: inglés general y preparación de exámenes.


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprendizaje de idiomas, Australia, Inglés, Noticias, Trabajo, Viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .