Curso en casa del profesor: comodidad e inglés en estado puro

Hoy queremos hablaros de uno de los programas favoritos de nuestros estudiantes de inglés que viajan solos al extranjero: los cursos de inglés en casa del profesor. Este programa de idiomas es muy especial, ya que ofrece comodidad y personalización al máximo, lo que lo convierte en una gran alternitava para aquellos que no dispongan de muchos días para hacer cursos largos o para los que necesiten mejorar mucho en muy poco tiempo.

¿Cuántas veces habéis pensado que no estaría mal tener la oportunidad aprender inglés con un profesor en un ambiente  distendido o en situaciones cotidianas del día a día? Este programa nace para satisfacer las necesidades de todos esos estudiantes a los que les gustaría llevar su experiencia educativa un poco más allá y contar también con  refuerzo lingüístico fuera de las aulas.

Estudiar en casa de un profesor implica convivir con el docente y su familia, realizar actividades de ocio y tiempo libre en su compañía y, en definitiva, convertiros en compañeros de viaje en una experiencia única y completamente innovadora. Pese a que se trata de un curso muy diferente, el programa incluye clases de inglés convencionales de 15, 20, 25 o hasta 30 horas semanales o enfocadas a áreas de especialización, como puede ser inglés para preparación de exámenes o inglés para negocios, como en cualquier otro destino. Se trata de una experiencia hecha a la medida del estudiante y que tiene en cuenta todas sus necesidades e intereses, ya que también cabe la posibilidad de contratar un curso de English Plus con alguna actividad más específica como cocina, jardinería o arte.

El programa incluye varias actividades junto al profesor, así como excursiones y visitas durante la semana y el fin de semana a algún lugar de interés o ciudad cercanos, al tiempo que es lo suficientemente flexible como para permitir que los estudiantes puedan también descubrir la región por sí mismos. Se trata de una opción muy interesante, ya que, además de ofrecer apoyo y refuerzo fuera de las aulas, también contempla la necesidad de todo estudiante de poner a prueba sus conocimientos sin el apoyo de un docente.

Otra característica muy particular del programa es que tiene en cuenta a las familias. Cada día son más los padres interesados en que sus hijos cursen un año escolar o pasen una estancia breve en el extranjero para perfeccionar su inglés y a menudo surgen muchas dudas, sobre todo cuando se trata de niños más pequeños. Este programa ofrece la posibilidad de combinar cursos familiares para padres e hijos (mayores de 7 años) para poder disfrutar de la experiencia juntos. Es una excelente opción que puede servir como primera toma de contacto con la vida en un país extranjero para niños que vayan a pasar una estancia más larga en otro país o incluso una forma diferente de pasar unas vacaciones en familia.

Casa del Profesor senderismo


Si quieres obtener más información sobre este programa, puedes visitar el siguiente enlace, donde también podrás ver una lista con todos los destinos disponibles.

O, si lo prefieres, contacta con nosotros a través de info@kilometrosymillas.com o en el número de teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, familias, Inglés, jóvenes, Noticias, Reino Unido y etiquetado , , , , , , , .