Brighton: un destino para toda la familia

En la entrada del martes os hablamos de Brighton y de muchas de sus posibilidades como destino vacacional para todos los públicos. Hoy queremos centrarnos un poco más en nuestra oferta académica para adultos en la ciudad en la ciudad, aunque seguramente ya sepáis que este verano realizaremos un programa de tres semanas para jóvenes de entre 12 y 16 años en el que todavía contamos con plazas disponibles.

Brighton: cercanía y seguridad

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Brighton es un lugar ideal para viajar con niños, pero también es una gran opción para todos aquellos deseosos de pasar unas semanas de relax en un entorno multicultural sin el estrés, las prisas y los riesgos de una gran ciudad. La playa y os alrededores de la ciudad también ofrecen múltiples actividades de ocio y tiempo libre, así como planes alternativos, salidas y excursiones de fin de semana para recorrer la zona y conocer lugares como los acantilados de Seven Sisters, situados a aproximadamente media hora de la ciudad.

Además, su proximidad a Londres, que se encuentra a tan solo 80 km de Brighton, abre ante nosotros un abanico de posibilidades mucho mayor al hacer posible realizar escapadas con bastante frecuencia a la gran ciudad por excelencia de Inglaterra y disfrutar así de las dos caras de la moneda: el ritmo de vida ajetreado de Londres y los paseos relajados por la playa en la ciudad.

Completa oferta académica en una gran escuela

En nuestra escuela de confianza en Brighton, situada justo en frente del Royal Pavilion, se ofertan los tres tipos de cursos más populares entre los estudiantes: inglés general, inglés para exámenes e inglés para negocios. Todos los cursos presentan diferentes niveles de intensidad y variación horaria y algunos incluso incluyen 15 horas a la semana de formación individual para que sea el estudiante el que planifique la estancia en función de sus necesidades e intereses.

Además, como viene siendo habitual en nuestros cursos en el extranjero, el aprendizaje no termina en el interior de las aulas, sino que la escuela organiza un gran número de actividades de ocio con el fin de exprimir al máximo la experiencia, hacer amigos, recorrer la zona y disfrutar del sol y la playa con el inglés como instrumento de comunicación entre los distintos participantes. Practicar un nuevo deporte y visitar ciudades próximas son solo algunas de las posibilidades que ofrece el programa de tiempo libre, en el que se incluye un gran número de actividades gratuitas.

Programas para todas las edades

Como ya hemos mencioando en otras ocasiones, Brighton es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia con niños pequeños. Por ese motivo, contamos con un Family Pack pensado para padres e hijos desde los cinco años.

Se trata de un programa diferente que ofrece dos posibilidades: un curso de inglés por las mañanas o un programa de clases de inglés y actividades de ocio y tiempo libre por las tardes. Durante ese tiempo, los adultos podrán realizar también cursos de inglés en la misma escuela y en el mismo horario que los niños. Es una manera diferente de disfrutar de unas vacaciones y al mismo tiempo perfeccionar el nivel de inglés de toda la familia.


Brighton es mucho más que playas de piedras y muelles, ¿a qué esperas para descubrirlo? Si quieres más información sobre nuestros cursos para adultos en Brighton o nuestros programas de inglés para toda la familia, visita nuestra página web.

O, si lo prefires, contacta con nosotros a través de info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .