English+Surf: una forma diferente de aprender inglés en Australia

El surf es uno de los deportes más populares de Australia y es una de las actividades más demandadas en campamentos y estancias de lingüísticas en el extranjero. Se trata de un complemento muy atractivo para complementar un curso de idiomas en el extranjero, sobre todo en países en los que el deporte está muy arraigado, ya que ofrece la oportunidad perfecta de practicar un deporte nuevo, hacer amigos y continuar practicando inglés al tiempo que se participa en la cultura deportiva del país.

Acércate al surf sin dejar de aprender inglés

En Kilómetros & Millas nos gusta ofreceros variedad en nuestros cursos de idiomas en el extranjero para asegurarnos de que, tengáis el perfil que tengáis, encontréis vuestro programa ideal. Los programas que combinan aprendizaje de idiomas y deportes son muy populares, principalmente en verano, y es por ello que hoy queremos hablaros de nuestros cursos English + Surf en Australia.

Este programa combina 15 horas semanales de inglés en grupo y 8 horas semanales de clases surf. Para participar en este curso no es necesario contar con experiencia previa en la práctica del deporte, ya que las lecciones están diseñadas para que los participantes aprendan todas las técnicas necesarias. La duración del curso varía en función de los intereses de los participantes y todo el material deportivo está incluido en el precio del programa.

Los destinos en los que está disponible este programa son Noosa y Sunshine Coast.


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Australia, Deporte, Inglés, Noticias, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .