Job Club: estudia inglés en Australia y entérate de todas las ofertas de empleo en tu sector

Hoy os traemos un complemento para vuestros cursos de inglés en Australia especialmente diseñado para todos los que podáis estar interesados en iniciar vuestra andadura laboral en el extranjero. Se trata de un club de empleo disponible en nuestros programas de idiomas en Bondi Beach y Sídney. Es una buena forma de buscar trabajo durante la duración de una estancia lingüística en Australia. ¿Queréis saber en qué consiste?

¿Qué es Job Club?

Job Club es un grupo destinado a estudiantes extranjeros interesados en trabajar en Australia. Para poder participar en el club solo es necesario abonar una tasa anual de 99 $ y estar realizando un curso de inglés en Bondi Beach o Sídney. El programa incluye una serie de servicios pensados para facilitar la búsqueda de empleo a los miembros de este programa:

  • Servicio de ayuda y asesoramiento para obtener un número de la seguridad social y abrir una cuenta bancaria
  • Recepción de emails diarios con ofertas de trabajo en base a la zona y las preferencias de los participantes
  • Revisión personalizada del CV de los participantes con ayuda de un experto
  • Práctica y apoyo para entrevistas de trabajo

Job Club es una excelente herramienta que os ayudará a encontrar vuestro primer empleo en tierras australianas. La posibilidad de personalizar vuestro perfil de trabajador os permitirá recibir solamente ofertas de trabajo adecuadas a vuestros intereses y sectores profesionales, mientras que la oportunidad de trabajar junto a expertos os ayudará a conseguir un curriculum perfecto que se convierta en vuestra mejor carta de presentación.

¿Qué tipo de curso necesito realizar para poder ser miembro de Job Club?

Cualquier curso impartido en Sídney o Bondi Beach os da acceso a participar en este programa. De este modo, mientras perfeccionáis vuestro nivel de inglés podréis estar al día en las últimas ofertas laborales que puedan ser de vuestro interés. Por no mencionar, que os permitirá contar con el apoyo de especialistas que os asesorarán y os prepararán para que podáis sacarle el máximo partido a vuestras entrevistas laborales. Es el complemento perfecto si estáis buscando trabajo y Australia os parece una buena opción para comenzar vuestra nueva vida.


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Aprendizaje de idiomas, Australia, Inglés, Noticias, Trabajo y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .