Este verano aprende inglés en el extranjero y disfruta de unas vacaciones con toda la familia

Con la llegada de la primavera, seguro que muchos ya tenéis la mirada puesta en la llegada del buen tiempo y en las vacaciones de verano. Para facilitaros las cosas, hoy queremos hablaros de una alternativa diferente para disfrutar de unas vacaciones con toda la familia. ¿Todavía no conocéis nuestros programas en familia en Inglaterra e Irlanda?

Mucho más que unas vacaciones

Como ya sabéis, en Kilómetros & Millas creemos que la mejor manera de aprender un idioma y conocer la cultura de un país es viajando y viviendo una experiencia en primera persona en el extranjero. Los niños particularmente se benefician mucho de este tipo de estancias lingüísticas y es la forma ideal de motivarles y hacerles ver lo práctico que resulta dominar una lengua extranjera.

Nuestros programas en familia están pensados para ponerles las cosas fáciles a aquellos padres con niños entre los 5 y los 11 años con ganas de realizar un curso de inglés en el extranjero en cualquiera de nuestros tres destinos: Brighton, Dublín y Galway. El objetivo del programa es mejorar el nivel de inglés de padres y niños por medio de cursos, que también pueden ser combinados con actividades lúdicas y deportes en el caso de los niños, al tiempo que los participantes disfrutan en familia de la aventura de explorar una nueva ciudad y vivir unas vacaciones inolvidables.

Distintos destinos para familias diferentes

Nuestros programas en familia son diferentes en función del destino. Los horarios, las actividades e incluso el tipo de alojamiento varían en las diferentes ciudades en las que se realiza el programa, lo que aporta cierta flexibilidad a la hora de planificar las vacaciones. Con todo, si hay algo que todos tienen en común es la diversión garantizada y la experiencia de las escuelas a la hora de trabajar tanto con niños como con adultos.


¿Tienes ganas de vivir esta particular aventura en familia? ¡No esperes más! Visita nuestra página web y obtén más información acerca de los diferentes programas y fechas de realización en nuestros tres destinos o déjate asesorar por nosotros para encontrar la mejor opción para tu familia.

Contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Deporte, familias, Inglés, Irlanda, jóvenes, Noticias, Reino Unido, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .