¡Déjate seducir por París mientras aprendes francés!

Cuando pensamos en París, tres palabras acuden a nuestra mente: moda, arte y gastronomía. Su rica vida cultural y su sociedad sofisticada la han convertido en el destino turístico más popular del mundo que recibe más de 42 millones de visitantes extranjeros al año. Se trata del lugar por excelencia para aprender francés y vivir una experiencia única al más puro estilo parisino.

La ciudad de la moda

París se ha alzado por méritos propios con el título de capital de la moda. Los múltiples desfiles celebrados en la capital de Francia cuentan con fama internacional y los diseñadores de todo el mundo sueñan con presentar sus creaciones y colecciones en la ciudad.

La ciudad es sin duda un destino imprescindible para cualquier amante del mundo de la moda. Galerías Lafayette, Le Bon Marché y Samaritaine son solo algunos de los atractivos turísticos relacionados con este sector que se pueden encontrar en las calles de París.

La ciudad de la Luz

Ademá de ser la capital de la moda, París fue una ciudad muy importante para la filosofía y el arte. Su gran atractivo cultural atrajo a un gran número de artistas, lo que hizo que hasta finales de la década de 1960 ostentase el título de centro mundial del arte.

En la actualidad, París sigue siendo un destino cultural muy destacado gracias a la presencia de atractivos como el museo del Louvre, la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Eliseos o el arco del Triunfo, entre muchos otros.

La ciudad de la gastronomía

Es de sobra sabido que la cocina parisina cuenta con reconomiento en todo el mundo. No en vano es un destino muy popular entre estudiantes y amantes de la cocina. Las baguettes, los brioches y quesos como el camembert, el roquefort o el brie son solo algunos de los protagonistas principales del sector gastronómico de la ciudad.

París, como no podría ser de otra manera, cuenta con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías donde poder disfrutar de toda su oferta gastronómica al más puro estilo parisino.


Si quieres obtener más información acerca de nuestros cursos de idiomas para adultos en París, visita nuestra página web o contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Francés, Noticias, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , .