Conoce todas las ventajas de cursar un año escolar en Canadá

En otras ocasiones os hemos hablado de las ventajas de realizar cursos de idioma en el extranjero y de las características y beneficios de cursar un año escolar en Irlanda. Hoy os queremos hablar de Canadá y de los motivos por los que creemos que es un excelente país para los más jóvenes de la casa no solo para aprender inglés, sino también realizar un curso académico.

Canadá es un país donde la tolerancia y el respeto por lo «diferente» no solo se fomenta, sino que se protege e incluso se alienta. No en vano se trata de uno de los países del mundo donde conviven más culturas diferentes en un clima de completa armonía y convivencia. Todo esto lo convierte en un país muy hospitalario con gentes abiertas a nuevas culturas y costumbres, lo que hace que la convivencia con una familia local sea una experiencia excepcionalmente gratificante para los estudiantes internacionales que automáticamente nada más aterrizar se sienten como en casa.

Pero ¿por qué es Canadá un buen destino para realizar un año escolar? Los motivos son muchos, pero sin duda cabe destacar:

  • Su sistema educativo de gran calidad reconocido a nivel mundial y famoso también por ofrecer educación de calidad a precios más económicos que en otros países
  • Su extraordinario equipo de docentes con amplia experiencia en el sector y en el trato con los alumnos
  • Su gran inversión en educación para continuar mejorando sus ya magníficas instalaciones y programa educativo

Otra gran ventaja de realizar un año académico en Canadá es que se trata de un país de convalidación sencilla con un atractivo programa académico, donde también es posible escoger educación solamente en inglés, solamente en francés o combinada. El catálogo de actividades extraescolares y academias deportivas de los institutos también suele ser amplio para que los alumnos puedan continuar con su formación fuera de las aulas. Además, el programa pone a disposición de los alumnos un tutor o guardián que se encarga de supervisar su bienestar, mediar entre ellos y el colegio o las familias y de realizar los informes mensuales para que los padres puedan seguir el progreso de sus hijos en tierras canadienses

En Kilómetros & Millas contamos con una completa oferta de institutos, todos ellos públicos y repartidos en distintas provincias. Entendemos que la decisión de realizar un curso en el extranjero es a menudo difícil por lo que los padres y los alumnos podrán elegir provincia, tipo de curriculum académico y de alojamiento, idioma y las actividades extraescolares o los academias deportivas en las que le gustaría participar.

Si quieres obtener más información acerca de nuestros programas de año escolar en Canadá, visita nuestra página web.

O, si lo prefieres, contacta con nosotros a través de info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Canadá, Inglés, jóvenes, Noticias y etiquetado , , , , , , .