Aprende inglés en el paraíso de Fort Lauderdale

Fort-Lauderdale-Beach

El martes os hablamos de Fort Lauderdale, una ciudad con mucho encanto de la soleada Florida, y de todas las posibilidades que nos ofrecen sus playas y reservas naturales. Hoy queremos hablaros sobre los cursos de inglés que tenemos disponibles en la ciudad, un paraíso para turistas y estudiantes de todo el mundo.

¿Alguna vez habéis soñado con realizar un curso de inglés en Estados Unidos? No cabe duda de que se trata de una oportunidad única de aprender y descubrir en primera persona la cultura y el estilo de vida de uno de los países más atractivos del mundo. Florida y, más concretamente Fort Lauderdale, es un destino ideal para embarcarse en una aventura de este tipo. Su clima agradable, sus múltiples atracciones turísticas y la cercanía a otros lugares de interés, como Disney World Orlando, la convierten en un una de las principales opciones de todo estudiante de inglés.

La escuela con la que trabajamos en Fort Lauderdale cuenta con un interesante catálogo de cursos de inglés, adaptados a todas las necesidades y bolsillos:

  • La oferta de cursos de inglés general es muy amplia e incluso en algunos programas se incluyen horas particulares entre profesor y alumno para complementar las clases en grupo con sesiones que permiten aprender de forma más individualizada.
  • El centro es muy consciente de que hoy en día en muchos trabajos o programas educativos contar con una titulación específica de inglés es un requisito importante, por lo que ofrece cursos de preparación de exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS, FCE, CAE y CPE, cuya duración oscila entre 4 y 8 semanas. Además, al igual que sucede en nuestra escuela en Glasgow de la que os hablamos la semana pasada, es centro examinador, por lo que podrás realizar los exámenes oficiales sin salir de sus instalaciones.
  • Si eres ejecutivo y lo que buscas es mejorar ciertas habilidades específicas relacionadas con tu trabajo, el centro dispone de cursos de inglés para ejecutivos donde se refuerzan aspectos como la atención telefónica, la negociación y la presentación de informes y proyectos. Un aspecto muy atractivo de este programa es que los grupos son muy reducidos, con un máximo de cinco alumnos por grupo, lo que favorece la atención personalizada de los participantes.

En lo que respecta a sus instalaciones, la escuela también destaca muy positivamente. Las clases se desarrollan 00-TLA-Building-600x450en un centro moderno con aulas espaciosas, luminosas y completamente equipadas dirigidas por docentes con gran experiencia en el sector educativo. Su ubicación geográfica resulta envidiable, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y solamente a diez minutos a pie de la playa.

Los programas en Fort Lauderdale incluyen un gran número de actividades, muchas de ellas gratuitas y lideradas por el personal de la escuela, que permiten a los alumnos practicar nuevos deportes y conocer lugares turísticos y de interés de la ciudad y alrededores. Asimismo, las opciones de alojamiento durante la realización del curso son muy flexibles, ya que podrás alojarte en familia o si lo prefieres podrás hospedarte en hoteles o residencias de la zona.

¿Tienes más de 16 años y ganas de poner rumbo a Estados Unidos para aprender inglés en un paraíso de sol y paisajes inigualables? ¡Fort Lauderdale te está esperando!

Más información en el enlace.

O, si lo prefieres, contacta con nosotros a través de info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Estados Unidos, Inglés, Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .