Fort Lauderdale: un paraíso por descubrir

Fort Lauderdale, más conocida como la Venecia de América por sus numerosos canales navegables, es la séptima ciudad más grande de Florida. Su clima agradable, sus playas y sus eventos artísticos y culturales la han convertido en los últimos años en una ciudad de referencia para el turismo e incluso para el sector empresarial, donde poco a poco se ha alzado como centro de negocios internacional.

El gran pilar económico de la ciudad es, sin duda, el turismo. Se trata de un destino muy popular entre estudiantes estadounidenses que se sienten atraídos por sus hermosas playas año tras año durante el spring break. Sin embargo, el auge económico de la ciudad y la belleza de su entorno natural único y de fama mundial está atrayendo cada vez más a turistas con intereses más sofisticados, lo que ha supuesto un incremento en el número de eventos y reclamos de tipo artístico y cultural.

42047469

Fort Lauderdale ofrece un sinfín de posibilidades para contentar a todos los perfiles turísticos. El principal reclamo comercial de la ciudad es con total seguridad Las Olas Boulevard, la calle de compras por excelencia. Este paraíso comercial alberga en torno a 70 locales comerciales, 10 galerías de arte y un gran número de restaurantes de todo tipo. Se trata de una calle que no deja indiferente a nadie y que según los turistas es el lugar ideal para ir de compras y disfrutar de un paseo por la ciudad.

Sin embargo, si por algo es conocida Fort Lauderdale, es por sus parajes naturales y sus playas, entre las que destaca la Fort Lauderdale Beach que lleva el mismo nombre de la ciudad. Sus aguas cristalinas y el paseo cercano ofrecen un entorno seguro y tranquilo donde también se pueden realizar varios deportes acuáticos. Con todo, la ciudad es tan versátil que también cuenta con lugares de interés para que aquellos que busquen un entorno natural diferente, como el Sawgrass Recreation Park. Se trata de una reserva natural donde es posible disfrutar de un paseo en hidrodeslizador, admirar la belleza de la fauna y flora local e incluso observar de cerca los cocodrilos que habitan el parque nacional de los Everglades.

Fort Lauderdale es el lugar ideal para cualquier viajero que busque vivir una experiencia única e irrepetible y al mismo tiempo disfrutar de un clima agradable durante todo el año. Ya seas amante de la aventura o prefieras un lugar tranquilo donde descansar y desconectar, Fort Lauderdale tiene todo lo que buscas y mucho más.

sawgrassrecreationpark015

Publicado en Aprender idiomas viajando y etiquetado , , , , , , , , , .