Por qué obtener un título oficial de inglés

Desde hace mucho tiempo, tener un título oficial de inglés se ha convertido en un paso más en nuestro currículum académico. El hecho de que sea la lengua más hablada en el mundo lo hace imprescindible. Tanto para poder comunicarse cuando viajamos al extranjero como en viajes, reuniones de negocios o intercambios en programas de estudiantes. Su dominio es fundamental y poder acreditarlo con un título también.

Ventajas de tener un título oficial de ingléstitulo oficial de inglés

Tener un certificado es la primera prueba de que sabes el idioma y, además, es indicativo de otros valores como tu afán de superación. Algunas de las ventajas que ofrece estar en posesión de un título son las siguientes:

✓ Acceso a mejores puestos de trabajo. Prácticamente todos los empleos cualificados requieren como condición tener un buen manejo del inglés. Además, te pedirán acreditarlo.

✓ Acceder a una beca ErasmusEsta sería otra razón de peso que nos permitirá acceder a una de las experiencias más satisfactorias de nuestra etapa universitaria.

✓ Mayor facilidad para acceder a la administración pública. Poseer un título de Cambridge te dará muchos puntos y mayores posibilidades a la hora de realizar oposiciones.

✓ Para cursar un máster. Actualmente, la mayoría de las universidades exigen un título de inglés para poder matricularte en un posgrado o máster.

Kilómetros & Millas, tu academia de idiomas en Ourense

Por todas las razones que hemos visto, en Kilómetros & Millas conocemos la importancia de adquirir un título oficial de inglés y contamos con un equipo de profesionales que te ayudará en tu objetivo. Nos enfocamos en el aprendizaje por tareas y realizamos actividades de tipo comunicativo. Esto nos permite introducir el inglés como un elemento cotidiano, consiguiendo mayor fluidez y naturalidad para que nuestros alumnos se comuniquen.

Te invitamos a conocer nuestro método de trabajo para dar un paso más en tu futuro profesional. Acércate y solicita toda la información que necesites sobre nuestros cursos. Podrás prepararte para los exámenes oficiales de títulos como el TOEFL, el IELTS, el TOEIC, Cambridge o Trinity. Consulta también nuestras opciones online, ¡para que puedas hacerlo sin moverte de casa!

¡Llámanos y matricúlate en nuestra academia!

Publicado en Aprender inglés es divertido.