Cómo preparar un año escolar en el extranjero

¿Cómo preparar un año escolar en el extranjero? Esta experiencia académica permite al alumno estudiar en un centro de prestigio. Aprenderá inglés, conocerá una nueva cultura, hará nuevos amigos y saldrá de su zona de confort. Los estudiantes pueden vivir esta experiencia educativa en Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Qué necesitas para estudiar inglés en el extranjero

estudiar-año-escolar-extranjero Sabemos que esta experiencia puede ser muy importante para tu hijo. Por ello, te animamos a preparar todos los detalles con tiempo.

✔️ Seguro médico. Más allá de cualquier requisito académico, es importante garantizar el cuidado de la salud. Conviene contar con un seguro médico que ofrezca la protección necesaria durante este periodo temporal.

✔️ Nivel de inglés. El alumno va a iniciar una nueva etapa en un centro académico de un destino extranjero. Tendrá la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, ampliar su vocabulario y ganar seguridad en la comunicación con los demás. Pero el alumno no parte desde cero, sino que necesita tener un buen nivel previo.

✔️ Edad. Para cursar un año escolar en Irlanda, el alumno debe tener entre 12 y 18 años. Además, existen programas dirigidos a alumnos de primaria que tienen entre 8 y 12 años. Por otra parte, para estudiar un año escolar en Canadá, la edad recomendada es de entre 12 y 18 años.

✔️ Motivación para estudiar un año escolar en Irlanda o en Canadá. Esta experiencia académica puede ser inolvidable. Pero es especialmente importante que el alumno tenga interés en disfrutarla.

Estudia en el extranjero con nuestra Academia de Idiomas

Por tanto, si te preguntas cómo preparar un año escolar en el extranjero, estos son algunos de los puntos más relevantes. Esta experiencia es importante a nivel académico, pero también personal. En la academia Kilómetros & Millas organizamos cursos en el extranjero para universitarios y niños.

¡Solicita más información!

Publicado en Noticias.