¿Quieres aprender italiano?

Cada día más personas deciden aprender italiano. Esta hermosa lengua romántica y melodiosa que no solo se habla en Italia sino que también es lengua oficial en Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia, tiene muchas semejanzas con el español y por eso no te resultará muy complicado de aprender. Con un poco de esfuerzo por tu parte y un excelente profesor, puedes aprender italiano en poco tiempo.

A los amantes de los idiomas no hace falta explicarles por qué deben saber uno más, sin embargo, es bueno recordar los motivos que nos llevan aprender una lengua nueva:

  • Porque sí, porque el saber no ocupa lugar y porque dominando la lengua italiana podrás comunicarte con más de 125 millones de personas.
  • Porque el italiano es la lengua del arte, la gastronomía, la literatura, el cine, la moda y la música.
  • Porque te facilitará viajar y hacer turismo.
  • Por motivos laborales, actuales o futuros. Hablar italiano te abrirá muchas puertas.

La buena noticia es que ahora puedes hacer un curso de italiano en Kilómetros & Millas, tu academia de idiomas de referencia en Ourense. Tanto si quieres clases presenciales, como si prefieres la opción de clases online, estamos preparados para enseñarte.

Si ya nos conoces, sabrás que nos encanta enseñar y que lo hacemos de una manera poco convencional y muy efectiva. No te vamos a contar más, ven y descúbrelo tú.

¡Reserva tu plaza ya y comienza a aprender italiano!

 

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .