Empieza tu año escolar en EE. UU…. ¡en Nueva York!

¿Se te ocurre una forma mejor de comenzar un trimestre o año escolar en el extranjero que con un campamento de bienvenida nada más y nada menos que en Nueva York? A nosotros la verdad es que no. Este campamento es tan popular que este año hemos decidido incluirlo sin ningún tipo de coste adicional en todos nuestros programas escolares en Estados Unidos.

¿Por qué un camp de bienvenida?

Porque es la mejor forma de romper el hielo y de deshacerse un poco de los nervios iniciales que conlleva un programa de estas características.

En este campamento de bienvenida los estudiantes no solo conocerán a otras personas de su edad en su misma situación, sino que recibirán consejos, apoyo y asesoramiento por parte de un equipo de monitores que en el pasado participaron en un programa similar.

¿En qué consiste el campamento?

Este campamento de bienvenida tiene lugar en Nueva York y tiene una duración de 5 días (4 noches). Todos los campamentos empiezan en la última semana de julio y se celebran semanalmente hasta mediados de septiembre.

El campamento incluye:

  • Monitores y guías turísticos
  • Alojamiento en hotel durante las 4 noches
  • Desayuno
  • Reuniones de orientación, yincana, talleres, role-play para aclarar dudas y saber cómo reaccionar ante diferente situaciones que puedan surgir

Los cinco días en Nueva York son muy intensos. Los chicos conocerán la ciudad y también podrán resolver todas sus dudas antes de poner rumbo a las diferentes ciudades en las que se hospedarán durante su estancia en Estados Unidos.


Recuerda que si te matriculas antes del 15 de octubre de 2018 recibirás un descuento de 1 000 € en todos nuestros programas de año escolar en Estados Unidos.

Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327

Publicado en Secundaria y bachillerato en otro país y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .