Mejora tu nivel de inglés en tu puesto de trabajo con nuestros cursos para profesionales especializados

Hoy en día el inglés es muy necesario en diversos puestos de trabajo. Por ese motivo, cada vez son más demandados los cursos de idiomas relacionados con ciertas áreas específicas, con el objetivo de desarrollar habilidades que permitan mejorar determinados aspectos relacionados con el sector laboral. En Ciudad del Cabo contamos con diversos módulos específicos de inglés destinados a mejorar el control del idioma en aspectos relacionados con los sectores de la aviación, la ingeniería, la salud y la administración.

Cursos de inglés para profesionales especializados

A diferencia de otros cursos de inglés, los programas especializados se centran en las necesidades del grupo de estudiantes y en los aspectos que quieren reforzar para programar clases a medida que profundicen en las particularidades de la lengua que más necesitan para poder desenvolverse con seguridad en su puesto de trabajo. Con todo, el curso también tiene en cuenta los factores menos específicos del idioma, como la gramática, el léxico y el registro, todos ellos aspectos que se imparten en las aulas.

Todos los cursos para profesionales especializados tienen una duración mínima de dos semanas y una intensidad de 30 horas semanales. El precio varía en función de la duración de la estancia lingüística, al igual que el nivel de inglés exigido para poder participar en el programa.


Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Sudáfrica o en cualquier otro destino, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Te acercamos a Sudáfrica con el inglés como protagonista

Esta semana os hablaremos de Sudáfrica para presentaros nuestros programas de inglés en Ciudad del Cabo. Hoy, para introducir nuestro nuevo destino, os hablaremos de forma general de los detalles más destacables del país para conocer un poco mejor a nuestro protagonista de la semana.

Un país muy particular

Sudáfrica es el único país del mundo con tres capitales: Pretoria, la sede administrativa, Ciudad del Cabo, la sede legislativa, y Bloemfontein, la sede judicial. Tampoco podemos olvidarnos de Johannesburgo que, aunque no cuente con el estatus de capital, es un gran centro económico y financiero y la ciudad más conocida del país. La economía de Sudáfrica es la más fuerte del continente y es el principal productor de platino del mundo, el quinto de oro y uno de los principales exportadores de diamantes. No en vano fue en sus dominios donde se encontró el diamante más grande del mundo, el diamante Cullinan, que pesaba 3106 quilates y cuya gema más grande decora la corona real inglesa.

Las dimensiones del país son similares al espacio que ocuparían Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Italia juntos. Sin embargo, pese a todo, es el único país del mundo que cuenta con una calle, Vilakazi Street, que acogió a dos premios Nobel. Hoy en día, Sudáfrica, que cuenta con 11 idiomas oficiales, es un país muy multicultural, tanto es así que se quiere dar a conocer como la nación arcoíris, por su diversidad cultural, y es el país del continente más avanzado en lo que respecta a los derechos de la población homosexual, cuyo matrimonio es legal desde 2006.

Carne, fruta y vino: los principales protagonistas de la cocina

Si por algo es conocida Sudáfrica es por sus vinos. Desde el fin del apartheid, la producción de vino aumentó exponencialmente y en Ciudad del Cabo se alojan las bodegas más importantes del país. Su industria vinícola es tan importante que en el Animal Kingdom Lodge de Disney en Orlando se sirve exclusivamente vino sudafricano.

La carne es el otro gran protagonista de la cocina sudafricana, con permiso de la fruta, de la que hablaremos a continuación. Las parrillas son una constante de la vida del país, donde es habitual incluso realizar barbacoas hasta en pequeños apartamentos de las ciudades. Como no podría ser de otra manera, las carnes que se consumen son muy variopintas y podemos encontrar jabalíes, antílopes, cebras, avestruces y hasta cocodrilos.

Por último, no podemos dejar de mencionar la fruta. Su clima favorable hace posible que Sudáfrica sea el segundo país exportador de fruta más importante del mundo. Su variedad de productos es inmensa, pero sin duda la marula es la fruta sudafricana por excelencia y se utiliza tanto para hacer zumos y mermeladas como licores.


Si quieres obtener más información acerca de nuestros cursos de inglés en Sudáfrica, consulta nuestra página web, escríbenos a info@kilometrosymillas.com o llámanos al teléfono 988.985.327.

Job Club: estudia inglés en Australia y entérate de todas las ofertas de empleo en tu sector

Hoy os traemos un complemento para vuestros cursos de inglés en Australia especialmente diseñado para todos los que podáis estar interesados en iniciar vuestra andadura laboral en el extranjero. Se trata de un club de empleo disponible en nuestros programas de idiomas en Bondi Beach y Sídney. Es una buena forma de buscar trabajo durante la duración de una estancia lingüística en Australia. ¿Queréis saber en qué consiste?

¿Qué es Job Club?

Job Club es un grupo destinado a estudiantes extranjeros interesados en trabajar en Australia. Para poder participar en el club solo es necesario abonar una tasa anual de 99 $ y estar realizando un curso de inglés en Bondi Beach o Sídney. El programa incluye una serie de servicios pensados para facilitar la búsqueda de empleo a los miembros de este programa:

  • Servicio de ayuda y asesoramiento para obtener un número de la seguridad social y abrir una cuenta bancaria
  • Recepción de emails diarios con ofertas de trabajo en base a la zona y las preferencias de los participantes
  • Revisión personalizada del CV de los participantes con ayuda de un experto
  • Práctica y apoyo para entrevistas de trabajo

Job Club es una excelente herramienta que os ayudará a encontrar vuestro primer empleo en tierras australianas. La posibilidad de personalizar vuestro perfil de trabajador os permitirá recibir solamente ofertas de trabajo adecuadas a vuestros intereses y sectores profesionales, mientras que la oportunidad de trabajar junto a expertos os ayudará a conseguir un curriculum perfecto que se convierta en vuestra mejor carta de presentación.

¿Qué tipo de curso necesito realizar para poder ser miembro de Job Club?

Cualquier curso impartido en Sídney o Bondi Beach os da acceso a participar en este programa. De este modo, mientras perfeccionáis vuestro nivel de inglés podréis estar al día en las últimas ofertas laborales que puedan ser de vuestro interés. Por no mencionar, que os permitirá contar con el apoyo de especialistas que os asesorarán y os prepararán para que podáis sacarle el máximo partido a vuestras entrevistas laborales. Es el complemento perfecto si estáis buscando trabajo y Australia os parece una buena opción para comenzar vuestra nueva vida.


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

English+Surf: una forma diferente de aprender inglés en Australia

El surf es uno de los deportes más populares de Australia y es una de las actividades más demandadas en campamentos y estancias de lingüísticas en el extranjero. Se trata de un complemento muy atractivo para complementar un curso de idiomas en el extranjero, sobre todo en países en los que el deporte está muy arraigado, ya que ofrece la oportunidad perfecta de practicar un deporte nuevo, hacer amigos y continuar practicando inglés al tiempo que se participa en la cultura deportiva del país.

Acércate al surf sin dejar de aprender inglés

En Kilómetros & Millas nos gusta ofreceros variedad en nuestros cursos de idiomas en el extranjero para asegurarnos de que, tengáis el perfil que tengáis, encontréis vuestro programa ideal. Los programas que combinan aprendizaje de idiomas y deportes son muy populares, principalmente en verano, y es por ello que hoy queremos hablaros de nuestros cursos English + Surf en Australia.

Este programa combina 15 horas semanales de inglés en grupo y 8 horas semanales de clases surf. Para participar en este curso no es necesario contar con experiencia previa en la práctica del deporte, ya que las lecciones están diseñadas para que los participantes aprendan todas las técnicas necesarias. La duración del curso varía en función de los intereses de los participantes y todo el material deportivo está incluido en el precio del programa.

Los destinos en los que está disponible este programa son Noosa y Sunshine Coast.


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Principales destinos y cursos de inglés en Australia

Como ya sabéis, esta semana nos toca hablar de Australia para daros a conocer todos nuestros programas y cursos de inglés. El martes compartimos con vosotros algunas de las curiosidades más notables sobre el país y hoy os hablaremos de algunas de las ciudades donde tenemos cursos de inglés. ¡No os perdáis nuestro recorrido por Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth!

Sídney

Sídney es el lugar ideal para aterrizar en Australia. Es sin duda la ciudad más conocida, lo que hace que muchos crean que se trata de la capital del país. En Sídney encontramos un sinfín de posibilidades de ocio y un gran número de monumentos y reclamos turísticos como el Opera House, el edificio más emblemático y fotografiado de Australia, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007.

En Sídney, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de Australia, también hay lugar para los paisajes. Sus impresionantes playas son un atractivo muy popular para realizar actividades deportivas, donde el principal protagonista es el surf, o simplemente disfrutar de su increíble belleza. En los alrededores de la ciudad se encuentran varios destinos muy demandados por los turistas, como es el caso de las Blue Mountains, situadas a tan solo 50 km de la ciudad.

La ciudad sabe combinar a la perfección naturaleza y ciudad para no dejar a nadie indiferente.

Nuestros cursos en Sídney: inglés general, preparación de exámenes e inglés para profesores.

Melbourne

Melbourne es una ciudad extremadamente multicultural. Es uno de los centros comerciales e industriales más importantes del país y en sus calles se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes que ofrecen gastronomía internacional. Sus coloridos mercados, como el Queen Victoria Market, sus atractivos edificios y el carácter afable de sus gentes hacen de Melbourne un lugar ideal para viajar.

Además, la ciudad cuenta en sus inmediaciones con varios reclamos muy interesantes para los amantes de la naturaleza. El parque natural de Phillip Island, el Koala Conservation Centre o el Seal Rock Sea Life Centre son solo algunos de los lugares donde podremos disfrutar de la asombrosa fauna del país.

Nuestros cursos en Melbourne: inglés general, inglés académico y preparación de exámenes.

Brisbane

Es la tercera ciudad más grande de Australia y un lugar ideal para realizar un curso de inglés, ya que Brisbane es muy popular entre estudiantes internacionales. Es una ciudad de rápido crecimiento económico y con una amplia oferta de lugares de ocio y tiempo libre.

Brisbane sabe combinar a la perfección naturaleza y modernidad. En sus calles se pueden encontrar mercados de fin de semana y abarrotadas calles de compras, junto al zoológico más conocido de Australia y santuarios donde los animales viven en libertad, como Lone Pine, dedicado a los koalas.

Nuestros cursos en Brisbane: inglés general y preparación de exámenes.

Perth

Perth es la cuarta ciudad más poblada de Australia y la más conectada con la naturaleza. Adelaida, la ciudad más cercana, se encuentra a 2 104 km, por lo que Perth se trata de un auténtico paraíso. Es una ciudad muy tranquila y relajada, rodeada de naturaleza y completamente diferente al resto de ciudades australianas.

Los principales atractivos de Perth, como no podría ser de otra manera, tienen que ver con la naturaleza. Entre las excursiones más populares que realizan los turistas que viajan a Perth destacan el Parque Nacional Kalbarri, una zona repleta de grandes acantilados y playas paradisíacas , la isla de Rottnest, donde los principales protagonistas son las playas y el quokka, un marsupial propio de Australia en peligro de extinción, o el Parque Nacional Walpole, donde se encuentra el Valle de los Gigantes, hogar de espectaculares árboles de hasta 40 metros de altura.

Nuestros cursos en Perth: inglés general y preparación de exámenes.


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

¡No dejes pasar nuestras ofertas y estudia inglés en Manhattan!

¿Estás pensando en realizar un curso de inglés en el extranjero este año? ¡Hoy te traemos una promoción especial muy tentadora en nada más y nada menos que Manhattan!

Si te matriculas en un curso que tenga lugar entre el 14 de agosto y el 31 de diciembre de 2017, podrás beneficiarte de nuestras fantásticas ofertas:

Duración del curso Promoción
1 o 2 semanas 1 semana gratuita de MetroCard
 

3 semanas

1 semana gratuita de MetroCard

o

1 semana de clases gratuita

4 a 11 semanas 1 semana de clases gratuita
12 a 24 semanas 2 semanas de clases gratuitas

Para disfrutar de esta promoción, los cursos deberán tener lugar en el plazo indicado y la matrícula y el pago deberán realizarse antes del 31 de agosto de 2017 o antes de la fecha de inicio del programa.

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!


Para más información, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.