Inglés más surf en Inglaterra

Este verano vente con Kilómetros & Millas a aprender inglés en Inglaterra y a practicar surf como nunca antes lo habías hecho.

Aprenderás inglés en el aula, pero también en las clases de surf, en las competiciones de vóley-playa y en las excursiones a los hermosos lugares de la región más auténtica de Inglaterra.

La ciudad más genuina de Inglaterra

  • Fechas: julio o agosto 2024
  • Edades: 12-17 años
  • Clases de inglés: 15 h semanales
  • Alojamiento: con una familia local

Todos nuestros programas están diseñados cuidadosamente para que disfrutes de un verano estupendo sin que tengas que preocuparte de nada, y todo ello gira en torno a dos puntos clave.

Inglés

Durante tu curso de inglés en Cornwall, no solo disfrutarás de unas vacaciones de verano increíbles, sino que también aprenderás inglés sin darte cuenta. Este idioma pasará a formar parte de tu día a día: en casa con la familia que te abrirá las puertas de su hogar, en la escuela y, por supuesto, en todas las actividades y excursiones que incluye el programa. Y, en muy poco tiempo, ¡te sorprenderás de lo fácil que te resulta utilizarlo!

Los programas de verano en el extranjero son una experiencia maravillosa que recordarás toda la vida. Además de probar muchas actividades diferentes, harás amigos de distintas nacionalidades y entrarás en contacto con la cultura y el estilo de vida de la zona, una preciosa región a la que seguro que querrás regresar.

Familias

Si te inquieta un poco la idea de pasar tres semanas en otro país, no te preocupes, ya que es algo completamente normal, especialmente si es la primera vez que vas a participar en un programa de este tipo. Para ayudarte a vivir la experiencia con total tranquilidad, te alojarás con una familia local que estará encantada de hacer que te sientas como en casa.

Todas las familias que forman parte del programa llevan muchos años acogiendo estudiantes, por lo que están perfectamente familiarizadas con los nervios y preocupaciones que suelen aflorar durante los primeros días en Cornwall. De esta forma, no solo te brindarán un dormitorio donde puedas descansar después de toda la emoción del día, sino que también te ayudarán con aspectos tan prácticos como indicarte cómo llegar a la escuela, o con los problemas que te puedan surgir durante la estancia. Además, ¡estarán encantadas de compartir sus costumbres y de pasar tiempo contigo!

Cada familia es diferente, pero si hay algo que todas tienen en común, son las ganas de acoger a estudiantes internacionales.