Inglés en el sur de Inglaterra

Bournemouth, al sur de Inglaterra, está en una región alucinante llena de encanto e historia que se convierte en un destino muy atractivo para realizar un curso de inglés en Inglaterra tengas la edad que tengas. Lo más atractivo de la ciudad es, sin duda, la enorme playa de arena con su famoso muelle. Barbacoas, fiestas, deportes náuticos o fish and chips, es un ejemplo de lo que te podrás encontrar en la playa de Bournemouth.

Matricúlate antes del 1 de diciembre de 2022
y te ahorrarás 100 €

  • Fechas: del 1 al 23 de julio 2023
  • Edades: 16-18 años
  • Clases de inglés: 15 horas semanales
  • Alojamiento: con familia local
  • Salida desde Santiago de Compostela

Inglés

Durante las tres semanas que pasarás en Inglaterra realizando tu curso de inglés, aprenderás de la forma más natural posible y sin darte cuenta. Este idioma formará parte de tu día a día: en la escuela, con tus nuevos compañeros de otras nacionalidades y, por supuesto, en todas las increíbles actividades y excursiones incluídas en el programa. ¡Descubrirás lo divertido que es aprender otro idioma y te sorprenderás de lo fácil que te resultará utilizarlo!

Además, entrarás en contacto con la cultura y el estilo de vida de Inglaterra y harás amigos de varias partes del mundo con los que vivirás experiencias maravillosas que recordarás toda la vida.

Monitor acompañante

Todos nuestros cursos de inglés en verano en el extranjero incluyen la figura de un monitor acompañante que viajará contigo desde España y que permanecerá en Inglaterra durante las tres semanas que dura la estancia. Por lo tanto, no solo contarás con el apoyo del resto del grupo, sino que también tendrás siempre cerca a una persona dispuesta a escucharte y a ayudarte en caso de que lo necesites.

El monitor se encargará de supervisar todos los entresijos del programa y de asegurarse de que todo marcha según lo previsto. Además, hablará a diario con los estudiantes para interesarse por cómo están viviendo la experiencia y los acompañará a todas las actividades y excursiones.