Estudia & Trabaja

Au pair

AU PAIR es un joven estudiante que decide convivir con una familia en el país elegido con el objetivo de aprender una lengua extranjera, colaborando con ésta en el cuidado de los niños y realizando labores domésticas.

El régimen de Au Pair está regulado por un acuerdo del Consejo de Europa fechado el 24 de noviembre de 1969.

El participante deberá permanecer con la familia durante el tiempo acordado; en el caso de adelantar el regreso o dejar a la familia por cualquier circunstancia justificada, deberá avisar con dos semanas de antelación, salvo casos de fuerza mayor.

La experiencia como au pair ha sido satisfactoria en todos los sentidos. No solo he mejorado mi nivel de inglés, sino que he hecho lazos de amistad de por vida. Además, sé que tengo una segunda familia en otro país, a la que puedo visitar siempre que quiera.

Lucía

Trabaja en Londres

Estudiar y trabajar en Londres es una magnífica forma de mejorar tu nivel de inglés y ganar experiencia profesional en una de las ciudades más dinámicas e importantes del mundo con un sinfín de oportunidades laborales.

Atención al cliente en Canadá

Toronto y Vancouver son sin duda las dos grandes ciudades por excelencia de Canadá, un país muy atractivo que en los últimos años atrae a un gran número de extranjeros con el objetivo de mejorar su nivel de inglés y encontrar un trabajo que les permita desarrollarse profesionalmente.

Los programas de trabajo en estas dos ciudades incluyen también un programa de estudios previo enfocado al sector servicios y que se centra en la excelencia en la atención al cliente.