Campamento de inglés en España

¡El verano que tus hijos te están pidiendo!


El campamento de inglés en la sierra de Gredos es una excelente oportunidad de comenzar el verano y de que los niños puedan disfrutar aprendiendo inglés sin ni siquiera darse cuenta. Disfrutarán de la naturaleza a través de un montón de actividades y aprenderán a convivir con otros niños de su edad.

El respeto por los animales y el medio rural, así como el aprendizaje de vocabulario relacionado con la naturaleza, son el eje del temario. Se combinan clases de inglés por las mañanas con actividades lúdicas por las tardes para que los niños aprendan inglés de manera natural.

Tres modalidades:
  • Explorers: disfruta como un gran aventurero de la Sierra de Gredos. Actividades como tiro con arco, orientación en plena naturaleza, gymkanas o interpretación del entorno son el eje central del campamento.
  • Horse riding: equitación para aquéllos que tienen alma de jinetes. No es necesario tener experiencia previa. Aprenderás a montar a caballo y a darle a este maravilloso animal todos los cuidados necesarios.
  • Robotics: robótica para los más ingeniosos. Para los que quieren utilizar su creatividad para programar y divertirse con sus creaciones tecnológicas.
Matricúlate antes del 1 de abril y tendrás un descuento de 100 €

  • 2 turnos de 10 días: 24 junio - 4 julio 2021 // 7 julio - 16 julio 2021
  • Edades: 6-14 años
  • Duración: 10 días
  • Clases de inglés: 3 horas cada mañana

Las clases de inglés, por las mañanas

La mañana es el mejor momento para organizar actividades más centradas en lo académico. El equipo docente planifica las clases en función del nivel y la edad de los niños.

Todos los profesores y monitores son nativos, bilingües y titulados. La política del campamento es clara: "24 h English Only". El idioma vehicular del campamento es el inglés, así que los niños están 24 horas al día en contacto con el idioma.