English + Sport, Music & Dance

Cursos de inglés en Inglaterra para estudiantes de 9 a 17 años

¿Cómo?

Los programas English Plus combinan la enseñanza del idioma inglés con una especialidad que el estudiante escoge entre la práctica de un deporte, la música o el baile.

Todos los estudiantes reciben tres horas de clases de inglés de lunes a viernes y de otras tres horas de entrenamientos o lecciones en su especialidad. De este modo, los jóvenes tienen la oportunidad de continuar practicando inglés mientras realizan una actividad que les encanta. En este ambiente distendido, se fomenta que los estudiantes no solo cojan confianza en el uso del inglés sino también que mejoren considerablemente sus habilidades en la opción escogida.

¿Dónde?
Nuestros campus de inglés se desarrollan en prestigiosos internados de Inglaterra:


Curso de inglés

Clases de lunes a viernes
  • 15 horas semanales de clase de inglés en grupo
  • Prueba de nivel oral y escrita el primer día
  • 4 niveles disponibles (A2 – C1)
  • Clases reducidas (máximo 10 estudiantes)
  • Clases de inglés con enfoque práctico
  • Uso de tecnología en el aula
  • Proyectos basados en cultura británica
  • Test de seguimiento semanal

Especialidades
Podrás escoger la especialidad que quieras perfeccionar o bien aquélla en la que ya tienes un nivel muy avanzado. No importa el nivel que tengas, tenemos un grupo adaptado a ti.

Para garantizar que tenemos el nivel que necesitas, cuando te matricules tendrás que contestar a una serie de preguntas relacionadas con tus conocimientos o habilidades de la especialidad escogida.

Además, el primer día harás una pequeña prueba para verificar que estás en el grupo adecuado.



Otra info

Supervisión y bienestar

Los participantes están supervisados durante todo momento. Hay un miembro del personal por cada 4 participantes en el campamento.
Los campamentos cuentan con personal médico y otro personal formado en primeros auxilios.

Alojamiento

En lo que respecta al alojamiento, los chicos y las chicas se alojan en instalaciones separadas. Si bien se ofrecen habitaciones individuales, la mayoría de las habitaciones son dobles o compartidas con otros 4 participantes.

Comidas

Siguiendo la filosofía de los programas English Plus… en los campamentos solo se ofrecen menús saludables. En caso de que un participante tenga algún tipo de restricción alimentaria, debe comunicarlo en el momento de hacer la matrícula.

Momentos de ocio y entretenimiento

Todos los días habrá actividades de ocio para el entretenimiento de los participantes: concurso de talentos, juegos, carreras, competiciones por equipos, noches de cine, búsquedas del tesoro…
Además, las instalaciones del colegio están disponibles para que cada participante pueda disfrutar del tiempo libre a su manera: piscina, canchas de voleybol, tenis de mesa, futbolín…

Excursiones

Los participantes que estén durante más de una semana en el programa realizarán dos excursiones de día completo: visita a una ciudad cercana (Bath, Brighton, Oxford o Cambridge) y un día en un parque de atracciones (Chessington World of Adventures o Thorpe Park).

Precio

MODALIDAD PRECIO
Programa básico 1 240 £
Suplemento equitación 180 £
Suplemento golf 50 £
Suplemento alquiler de instrumento 50 £

El programa básico incluye 15 horas de clase de inglés, 15 horas de entrenamiento en la especialidad escogida, alojamiento, pensión completa, completo programa de entretenimiento (2 excursiones el fin de semana y veladas todas las noches) y una camiseta y una botella del programa.

Servicio de recogida en el aeropuerto

Ofrecemos un servicio de recogida a menores no acompañados desde los principales aeropuertos de Londres y desde la terminal del Eurostar por un coste suplementario.

  • Traslado en horario normal*: 75 £ (por trayecto)
  • Traslado en horario excepcional: 150 £ (por trayecto)

*Horario normal de llegada: domingos entre las 9 h y las 15 h.
Horario normal de regreso: sábados entre las 12 h y las 17 h.