Academia

En el centro de Ourense
Todas las edades
Grupos reducidos

En Kilómetros & Millas creemos que cuando hablamos de idiomas, el aprendizaje y la diversión van de la mano. Por eso, nos centramos en el aprendizaje de inglés y alemán de forma natural por medio de juegos, proyectos y debates interesantes para que los estudiantes adquieran la seguridad y la fluidez necesarias para comunicarse en cualquier parte del mundo.

Nuestro método de enseñanza está basado en el aprendizaje por tareas. Este enfoque, apoyado principalmente por actividades de tipo comunicativo, permite poner en práctica la lengua extranjera mediante el desarrollo de temas atractivos y la recreación de situaciones cotidianas que varían en función de la edad de los alumnos. Este tipo de actividades refuerzan la confianza y la fluidez de los estudiantes a la hora de comunicarse en otro idioma, al tiempo que favorecen el pensamiento crítico, la capacidad para resolver problemas de forma autónoma y el trabajo en equipo, entre otros muchos aspectos.

El aprendizaje de un idioma es un proceso natural y cuando hablamos de niños tan pequeños no hay nada más natural que el juego y la diversión.

Los niños se familiarizan con los sonidos del idioma y comienzan a hacer y a responder preguntas.