Inmersión en familia en Irlanda

Irlanda es un país de gente tranquila y amable, con una larga tradición de acoger estudiantes internacionales.

El programa de inmersión con familias irlandesas tiene lugar en localidades no muy grandes fuera de Dublín. Gran parte de las familias con las que trabajamos están situadas en pequeñas ciudades que ofrecen un entorno seguro y agradable para los jóvenes.

100 € de descuento en matrículas hasta 20/12/2023

 

Información general

  • Fechas: de 2 a 8 semanas en los meses de julio y agosto 2024
  • Edades: 13-17 años
  • Alojamiento: inmersión total en familia anfitriona
  • Lugar: Irlanda

El programa de inmersión total con una familia irlandesa se desarrolla en municipios fuera del área metropolitana de Dublín.

Las familias anfitrionas viven en localidades más pequeñas que los municipios que rodean Dublín y también al sur del país, a un máximo de 2 horas de la capital. Se trata de zonas tranquilas donde se puede difrutar del deporte al aire libre, de paseos en bicicleta y por supuesto de los deportes propios del país.

¿En qué consiste el programa?

Este programa se caracteriza por ser una inmersión total en la vida de una familia irlandesa. El estudiante formará parte de su día a día y aprenderá inglés a base de conversar e interaccionar con los miembros de la familia.

Las familias anfitrionas son la base de este programa y para ello son inspeccionadas y seleccionadas con mucho cuidado. Cada estudiante será ubicado en la casa de una familia con niños de una edad similar, de modo que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia.

Cada semana la familia realiza varias actividades con el estudiante, como por ejemplo una excursión a un lugar de interés, una visita a un pueblo de los alrededores, a la playa, una tarde en la bolera, etc.

Además, los coordinadores organizan una excursión semanal con los estudiantes internacionales alojados en la misma zona.