Aprovecha las vacaciones para aprender idiomas

Pues sí, ¡ya llega la primavera! Los pájaros cantan, las nubes se levantan, y la demanda de cursos de inglés se dispara. Marzo es uno de los meses del año en los que más cursos de la lengua de Shakespeare buscamos. Y es que, tú lo sabes mejor que nadie, aunque te cueste reconocerlo a veces… ¡necesitas mejorar tu nivel de inglés ya!
Y la mejor manera es irte, viajar, sumergirte en su cultura y conocer a sus gentes y costumbres.
Ya que vas a invertir buena parte de tu tiempo y dinero, creemos que es justo que escojas aquel curso que mejor se adapte a tus necesidades. Así que vamos a darte una serie de pautas a seguir a la hora de elegir un buen curso de inglés adaptado a tus intereses particulares. Allá vamos.

¿Dónde te gustaría irte?

Lo más importante es que tengas claro el destino al que quieres irte. Puedes tener varias posibilidades en mente, pero cerrar el círculo nos permite ponernos manos a la obra en la búsqueda de tu centro de idiomas.

¿Por qué quieres estudiar inglés?

¿Quieres aprender inglés para obtener un certificado de idiomas, para mejorar tu competencia lingüística o para poder desempeñar tu puesto de trabajo sin dificultades? ¿Cuál es tu nivel y qué nivel te gustaría alcanzar? Dependiendo de tus necesidades, te orientamos a la hora de escoger el curso que más adecúe a tus expectativas.

¿Dónde prefieres alojarte?

Quizás seas una persona que necesita mucho espacio personal e intimidad, o prefieras compartir alojamiento con más gente de tu edad. Ponemos a tu alcance un gran abanico de posibilidades.

No estarás solo

Cuando no acudas a clases, no estarás solo. Las escuelas con las que trabajamos realizan actividades todos los días para que los alumnos se sumerjan en la cultura y el idioma y socialicen con el resto de sus compañeros.

Clubs de deporte

Si eres un amante de los deportes, tenemos la posibilidad de combinar tus clases con la práctica de tu deporte favorito. Fútbol, baloncesto, rugby, tenis, golf, hípica, deportes náuticos… ¡Tenemos lo que estás buscando!

Contamos con la acreditación de asesor internacional educativo, por lo cual que podemos guiarte y orientarte de la mejor manera posible en la elección del curso que deseas realizar.
¡No lo pienses más y ven a informarte!

 

Publicado en Noticias.