¡Hoy estrenamos escuela de inglés en Melbourne!

¡Hoy es un día especial! A fin de cuentas no siempre se puede decir que estrenamos escuela en una ciudad y hoy abre las puertas nada más y nada menos que… ¡nuestra nueva escuela de inglés en Melbourne!

Nuevas instalaciones, gran experiencia educativa

Nuestro nuevo centro de estudios se encuentra en el corazón del Melbourne Central Business District. Esta zona de la ciudad es sinónimo de negocios, pero a lo largo y ancho de sus callejuelas llenas de encanto también se sucede una gran colección de cafés, restaurantes y bares con estilo propio.

La escuela destaca por la modernidad y la luz natural. Las diez aulas del centro están completamente equipadas con los avances tecnológicos más recientes y el campus también dispone de diversas zonas para que los estudiantes puedan relajarse entre clase y clase.

Con todo, pese a que este destino se incorpora como novedad a nuestro catálogo, esta escuela de inglés está amparada por toda la experiencia de un grupo que lleva varios años dedicándose a la enseñanza de inglés. Esto siempre es una garantía de calidad y saber hacer, dos de los grandes secretos que hacen posible que un curso en el extranjero sea todo un éxito.

Un estreno plagado de descuentos

Como ya hicimos con nuestra escuela de Edimburgo, que se incorporó a nuestro catálogo el mes pasado, queremos celebrar por todo lo alto la incorporación de un nuevo destino de estudios de la mejor manera posible: ¡con descuentos! De este modo, si te matriculas en un curso de inglés en Melbourne antes del 31 de diciembre de 2018 no tendrás que pagar matrícula y podrás beneficiarte de semanas de clase adicionales completamente gratuitas en función del curso que contrates.

Además, como esta escuela pertenece al mismo grupo que nuestra escuela de Darwin, Sydney y Bondi Beach, durante tu estancia en Australia podrás realizar un Study Tour por los diferentes campus del país, en muchos casos completamente gratuito (a excepción del coste del desplazamiento), aunque en otros este servicio tiene un coste adicional en función de las ofertas vigentes en el momento de la contratación.


Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y, además, es considerada la capital de la moda y la cultura del país y es conocida por la calidad de sus restaurantes. En definitiva, ¡es una ciudad que no te dejará indiferente!

Solicita más información sobre nuestros cursos de inglés en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en aprendizaje de idiomas, Australia, Inglés, Noticias, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .