El mundo laboral está más cerca de los jóvenes en Irlanda

¿Buscas una oferta de estudios en el extranjero diferente para jóvenes de entre 16 y 21 años?

En el mundo globalizado en el que vivimos la competitividad es uno de los grandes obstáculos a los que se enfrenta cualquier persona que pretenda iniciar su andadura en el sector laboral. Es por ello que la preparación de competencias para la superación de los desafíos que trae consigo la búsqueda de un empleo se contempla cada vez con mayor exhaustividad en los programas educativos. Nuestros centros colaboradores en Irlanda son conscientes de las necesidades y preocupaciones de los jóvenes y sus padres y es por ello que este año han aumentado la oferta académica de sus cursos de verano para incluir un programa especial, World of Work, destinado al desarrollo de técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo y creación de empresas.

vfzpk5cc

El programa World of Work se contempla en el catálogo de varios de nuestros centros colaboradores en Irlanda, pero se imparte con mayor exhaustividad en Dublín, en el National College of Ireland (NCI), que cuenta con un programa especial para jóvenes de entre 16 y 21 años en el que se reserva un lugar importante del programa educativo a talleres y seminarios prácticos de iniciación al mundo laboral, todos ellos dirigidos por un excelente grupo de profesionales cualificado y con experiencia en el sector educativo. El programa pretende fomentar el trabajo en equipo y la comunicación entre los participantes y es por ello que las actividades se desarrollan en un ambiente distendido y dinámico.

El programa de formación para el mundo laboral World of Work se centra especialmente en las siguientes áreas de especialización:

  • Técnicas de preparación de entrevistas laborales
  • Estrategias de creación de CV y cartas de presentación
  • Perfeccionamiento de la comunicación en el puesto de trabajo
  • Creación de facturas
  • Formación en sectores laborales alternativos: industria televisiva, cinematográfica y de la moda
  • Pautas para la creación de empresas
  • Información sobre publicidad y promoción de productos

Si quieres mejorar tu nivel de inglés en un centro de estudios de alto nivel, pasar unas semanas en el extranjero y mejorar tus competencias para el mundo laboral, no lo dudes, World of Work es tu programa ideal.

¡Ven e infórmate sin compromiso!

Contacta con nosotros por vía telefónica en 988.985.327 o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@kilometrosymillas.com

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .