Diviértete y aprende alemán este verano en Berlín o en Múnich

¿Conoces nuestro catálogo de cursos de alemán para niños y adolescentes en Berlín y Múnich? Tenemos tantas opciones diferentes que seguro que no te resulta complicado encontrar tu programa ideal. Tanto si quieres disfrutar de una estancia en pleno centro de la ciudad, como en medio de la naturaleza, tenemos el curso ideal para que disfrutes de unas excelentes vacaciones de verano en el extranjero mientras perfeccionas tu alemán.

Cursos para niños

Nuestro catalogo de cursos de verano en Alemania es tan extenso que las escuelas con las que colaboramos en Berlín y en Múnich han diseñado incluso dos programas específicos para los más pequeños de la casa. Los cursos Young and Fun están pensados para niños de entre 7 y 14 años. Ambos tienen lugar en parajes naturales y cuentan con la posibilidad de completar el programa con actividades deportivas, como vela, fútbol o tenis.

Los niños se alojarán en residencia y asistirán a 20 lecciones semanales de alemán  en grupo de máximo 12 estudiantes. La gran novedad de estos cursos con respecto a otros programas es que los participantes no solo conocerán a estudiantes internacionales de distintas nacionalidades, sino que también podrán realizar las actividades y excursiones junto a niños alemanes, lo que facilitará el aprendizaje del idioma de forma divertida y amena.

Cursos para adolescentes

En nuestro catálogo también disponemos de una gran variedad de cursos para adolescentes. Los programas, destinados a participantes de entre 13 y 18 años, son muy diversos y se adaptan a cualquier perfil de estudiante. La ubicación de la estancia varía en función del campamento, así como las actividades de ocio y tiempo libre y el enfoque del programa.

De este modo, Munich Adventure o Berlín: deportes náuticos son la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza o de las actividades deportivas, mientras que Berlin College o Berlin Villa, cuyo rango de edad de los participantes es mucho más limitado, son ideales para estudiantes más independientes.

 


Descubre todas las particularidades de nuestros cursos de alemán para jóvenes y escoge el programa que mejor se adapte a tu perfil.

Más información en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .