Descubre nuestros cursos de alemán para todas las edades en Alemania

Como sabéis, esta semana hemos iniciado un recorrido por Alemania para contaros sus curiosidades más asombrosas y hablaros de algunos de los programas más innovadores que tenemos en el país, como el curso Estudia en casa del profesor, una iniciativa cada vez más demandada también disponible en Inglaterra. Hoy os hablaremos un poco de las cuatro ciudades donde ofertamos cursos de alemán para adultos en Alemania y de los tipos de cursos que podéis realizar, así como de los campamentos de verano para niños y adolescentes en Berlín y Múnich que comenzarán en los próximos meses.

Cuatro destinos que no dejan a nadie indiferente

A la hora de presentaros nuestra oferta, casi nos parece obligatorio empezar por Berlín. Ya en otra ocasión os hablamos de la capital de Alemania y es que goza de tanta popularidad entre turistas y estudiantes de todo el mundo que no se podía quedar fuera de nuestro catálogo. Su animada vida cultural, la historia que se respira en sus calles y los muchos monumentos que la conforman la convierten en el destino ideal para todos aquellos que quieran sumergirse en sus museos, teatros, parques y zonas de ocio para conocer en primera persona una de las ciudades más importantes de Europa.

Múnich es sin duda otro de los grandes protagonistas de nuestro oferta en Alemania. No en vano la tercera ciudad más grande del país es una obra de arte arquitectónico en sí misma y es un animado punto de encuentro de jóvenes universitaros de todo el mundo, atraídos por su magnífica universidad y la posibilidad de hacer un sinfín de actividades deportivas en los Alpes bávaros. Es también el lugar donde se celebra con más fuerza el Oktoberfest, la conocida fiesta alemana que tiene lugar en octubre.

Tampoco podemos olvidarnos de Colonia. La ciudad, conocida mundialmente por su catedral declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996, es uno de los centros de comunicación más importantes de Alemania y, al igual que Múnich, es un lugar muy popular entre la gente joven, gracias a sus múltiples festivales, actividades y eventos de ocio. Su población es conocida en todo el mundo por su manera de ser abierta y tolerante, lo que la convierte en un lugar ideal para pasar una estancia en el extranjero.

Para terminar, nuestro último destino en Alemania es nada más y nada menos que Radolfzell. Se trata de una de las regiones de vacaciones más bellas del sur del país, muy próxima a la frontera con Suiza. Su ubicación a orillas del lago Constanza hace que su oferta de actividades deportivas y de aventura para todas las edades sea extremadamente amplia, especialmente en verano donde los conciertos al aire libre son los principales protagonistas. Es un lugar ideal para relajarse, aprender alemán y vivir una experiencia inolvidable.

¿Qué tipos de cursos de alemán para adultos ofertamos?

Como ya sabéis, en Kilómetros & Millas nos gusta ofreceros la posibilidad de personalizar al máximo vuestra estancia en el extranjero. Alemania no podía ser menos, por lo que la oferta educativa en las diferentes ciudades es muy completa e incluye muchos de nuestros cursos más populares y demandados.

  • Alemán general: aprende alemán en una escuela de prestigio junto a otros estudiantes y disfruta de todas las ventajas de realizar un curso en el extranjero. Intensidad y duración variables. Ciudades: Berlín, Múnich, Colonia y Radolfzell.
  • Alemán para preparación de exámenes: aprovecha tu estancia en el extranjero para prepararte al máximo antes de presentarte a algún exámen oficial de certificación de lengua alemana. Cursos de preparación: TestDaf, Goethe y telc. Ciudades: Berlín, Múnich, Colonia y Radolfzell.
  • Alemán de negocios: el curso ideal para todos aquellos que necesiten utilizar el alemán en su puesto de trabajo y estén interesados en mejorar ciertas habilidades específicas. Ciudades: Berlín.
  • Estudiar y vivir en casa del profesor: programa innovador que consiste en alojarse y estudiar en casa de un profesor de alemán en régimen de pensión completa. Ciudades: Berlín, Múnich, Colonia y Radolfzell.
  • Curso de acceso a la universidad: curso de 4 semanas con el objetivo de preparar el Studienkolleg Bayern que da acceso a las universidades de todo el país. Ciudades: Múnich.

¿Y para jóvenes? ¿En qué consisten nuestros campamentos de verano en Alemania?

Este año contamos con una amplia oferta de campamentos de verano en Berlín y Múnich para jóvenes de entre 7 y 19 años que tendrán lugar entre los meses de junio, julio y agosto. Todos los destinos combinan un programa lectivo y de ocio y tiempo libre junto con salidas y excursiones, aunque las actividades varían en función del campamento, las edades y los perfiles de los participantes.

Estos campamentos son sin duda una gran oportunidad de mejorar el nivel de alemán de los participantes, pasar un verano completamente diferente y hacer amigos sin dejar de divertirse en todo momento.


Si te ha gustado alguno de nuestros cursos y programas, contacta con nosotros en info@kilometrosymillas.com o en el teléfono 988.985.327.

Publicado en Alemán, aprendizaje de idiomas, Deporte, familias, jóvenes, Noticias, viajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .