Inglés en verano en Brighton

Brighton es una de las ciudades más modernas y alternativas del Reino Unido y es también un destino perfecto para hacer un programa de verano en el extranjero. Su ambiente relajado, sus playas y su encanto natural hacen de la ciudad un lugar ideal para pasar unas vacaciones diferentes y disfrutar de un entorno multicultural sin el estrés y las prisas de una gran ciudad.

Los alrededores de Brighton ofrecen un gran número de actividades de ocio y tiempo libre, así como salidas y excursiones de fin de semana para visitar lugares como los acantilados de Seven Sisters o Londres, sin duda la excursión estrella del programa.

  • Fechas: 5- 26 julio 2020
  • Edades: 12-18 años
  • Intensidad del curso: 15 horas semanales
  • Opción de alojamiento: en familia anfitriona

Aprenderás inglés en una de las escuelas más prestigiosas del país, situada en pleno centro de la ciudad y con unas vistas privilegiadas al Royal Pavilion, uno de los iconos más representativos de la ciudad. Las instalaciones de la escuela son modernas y están equipadas con los últimos avances tecnológicos para adaptar la experiencia de aprendizaje a las necesidades educativas de las nuevas generaciones.

El enfoque didáctico es principalmente comunicativo, por lo que los proyectos en grupo y las actividades colaborativas son los principales protagonistas dentro de las aulas. Estas tareas permiten que los estudiantes utilicen y perfeccionen todos los aspectos del idioma (gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas, etc). El equipo de docentes de la escuela cuenta con gran experiencia en programas de este tipo, lo que hace que las clases se caractericen por ser amenas, dinámicas y, sobre todo, muy entretenidas.

El programa se complementa con un completo calendario de actividades, salidas y excursiones a lugares de interés turístico cercanos junto a otros estudiantes internacionales, lo que supone una oportunidad única de hacer amigos de diversas nacionalidades y de continuar utilizando el inglés de manera natural una vez fuera de las aulas.