Inglés en verano en Australia

Australia es un país que no te dejará indiferente. Es una tierra de contrastes, donde podrás encontrar fácilmente playas, desiertos, montañas y llanuras, con una fauna y una flora única y espectacular.

Vivir tres meses en Australia te dará la oportunidad de conocer su estilo de vida, sus costumbres y sus tradiciones. Aprenderás inglés, estudiarás asignaturas diferentes, harás amigos y podrás disfrutar de actividades tan representativas del estilo de vida aussie como el surf o el esnórquel en alguna de sus más de diez mil playas.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de vivir el mejor verano de tu vida?

  • Fechas:  4 julio – 26 septiembre 2020
  • Edad: 15 – 17 años
  • Jornada escolar: normalmente de 8.15 h a 15.20 h
  • Opción de alojamiento: en familia anfitriona
  • Requisitos de idioma: inglés básico

Con este programa descubrirás cómo es el día a día de un adolescente australiano. Generalmente las clases empiezan sobre las 8.15 h y terminan a las 15.20 h, pero eso no significa que tu jornada en el instituto haya terminado, ya que como estudiante internacional podrás asistir a las actividades extraescolares que más te interesen.

Los institutos australianos son muy diferentes y están pensados para que los estudiantes pasen mucho tiempo al aire libre. Además de cursar algunas asignaturas obligatorias como inglés o matemáticas, también podrás matricularte en otras materias muy interesantes que no son tan comunes en España como estudios aborígenes, estudios marinos o outdoor education.